QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Se vienen cambios
Respuestas: 19    Visitas: 1906
#16
La estallatus es exigente, eso valóralo tú Smile
La Murdannia keisak me encanta y algún día la probaré
#17
(05-09-2019, 11:53 PM)Unay escribió: La estallatus es exigente, eso valóralo tú Smile
La Murdannia keisak me encanta y algún día la probaré

La estellatus podria cambiarlas, son quizá, las que menos me convencen, pero no veo nada “parecido” que me cuadre.

La murdannia la he visto y me he puesto “in love con esta planta”
#18
Con la misma forma de hojas, aunque muchísimo la pequeñas tienes pogostermon erectus. Échale un ojo a la ficha. Tiene mucho menos cuerpo, no hay duda.
Y por otro lado, alguien me dijo que la limnophila hipourioides es “la versión más sencilla” de la estallatus. No me atrevo a asegurarlo. Yo la he tenido y le gusta mucho la luz, no hay duda Smile
#19
(06-09-2019, 12:08 AM)Unay escribió: Con la misma forma de hojas, aunque muchísimo la pequeñas tienes pogostermon erectus. Échale un ojo a la ficha. Tiene mucho menos cuerpo, no hay duda.
Y por otro lado, alguien me dijo que la limnophila hipourioides es “la versión más sencilla” de la estallatus. No me atrevo a asegurarlo. Yo la he tenido y le gusta mucho la luz, no hay duda Smile

El pogostemon erectus lo valoro, incluso seguire mirando mas, la hippurioides.... me echa para tras las hojas chiquitinas, tipo ambulia, que luego se van calle do y me saturan los filtros, sobre todo de cara a salir de casa unos dias, seguiré valorando opciones. Ahora, a “montar” la maceta
#20
(05-09-2019, 11:48 PM)Pepapig escribió: No te recomiendo la cryptocorine bslansae: se hace enorme y las raíces son....uff....brutales. ocupan todo el sustrato.
Tampoco te recomiendo la vallisneria nana: no forma una cortina uniforme y también se extiende como loca, por medio de estolones

Cambiada por la echinodorus rubin, que ademas, ya la he comprado y metido, mañana limpieza y plantacion

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: