QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como aquaman
Respuestas: 10    Visitas: 958
#1
Hola me llamo David pero podéis llamarme aquapez, como aquaman pero mi superpoder es la memoria de pez, además nado muy rápido, más rápido incluso que mi perro Big Grin
A todo esto, me encantan los acuarios de peces tropicales desde pequeño pero nunca me he atrevido a tener uno y creo que ahora sería un buen momento para aprender y comprarme cositas Smile
Saludos!!
#2
Bienvenido al foro!

Si quieres empezar en este mundo partiendo de cero estás haciendo lo correcto, que es informarse primero; y seguro que aquí encontrarás todo lo que necesites.

Un saludo!
#3
Hola!!! Yo nado peor que tú entonces.... pero andamos igualados en memoria.... Wink
Bienvenido al foro!!!
Te pongo un link por si te puede servir:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Gu%...-Acuarismo
#4
Bienvenido, yo también ando rápido, que no sé como me las apaño pero siempre voy con el tiempo justo a todos sitios jaja
#5
No te digo que lo superes ... pero iguálamelo, nado de una punta de la bañera al lado contrario en 2,4 segundos ,a ver -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Bienvenido a AM -hi.gif
Aprender no se, pero divertirnos -fisch.gif
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#6
Bienvenido a AM!
Como te decían más arriba, estás empezando bien Smile primero informarte y luego meterte en harina

Aquí los tienes!
#7
Bienvenido al foro. Big Grin
#8
Bienvenido a AM, pasa, ponte cómodo y pregunta lo que necesites que aqui hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#9
Jajajajajajaja me gusta que la gente entre con sentido del humor, a mi me has ganao!!!!

Bienvenido a la familia AM.

Te hara falta mucha lectura, no hagas pereza, informate bien de todo, en muchas áreas del foro hay una parte de "temas importantes", cualquier duda, aqui nos tienes para lo que necesites.

Por cierto, nadar mas rápido que tu perro no es un superpoder..... Pero hay que poder.

Un saludo.
#10
Bienvenido -hi.gif
#11
¿Tener memoria de pez es un superpoder? -blink.gif-blink.gif-blink.gif

Os dejo entonces, que salgo al casting de la próxima peli de Marvel... -punk.gif

(Eso sí, voy corriendo, que nadando seguro que me ganáis tanto tú como tu perro) Big GrinBig GrinBig Grin

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: