QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No sé usar mi dimmer! LICAH timer
Respuestas: 1    Visitas: 1139
#1 Bug 
Buenas gente!!

Escribo porque por fin ha llegado el Dimmer de mi pantalla LICAH que ya lo necesitaba aunque solo fuese por tener el encendido y el apagado.

https://es.aliexpress.com/item/LICAH-Aqu...94307.html

El problema es que sigo todas las instrucciones, pongo los 16 canales que se enciendan a las 16:00 y que se apaguen a las 23:00, pongo la hora actual y todos están encendidos. Perfecto. Me da por cambiar la hora (para ver si realmente funciona) a las 7 de la mañana... y siguen encendidos todos!!!
Creo que el problema es que son dos canales F1 y F2 y tienen 4 opciones básicas: ON, AUTO ON, AUTO OFF, OFF. El ON y el OFF están claros, pero lo que no entiendo es la diferencia entre AUTO ON y AUTO OFF. Ponga el que pongo de los 4, hace "caso omiso" al AUTO y se queda encendida o apagada dependiendo de si estás en ON o en OFF.

¿Alguien ha usado el mismo Dimmer u otro parecido para ayudarme a entenderlo? Sin saber siquiera usar el Timer normal no puedo ponerme a jugar con los canales para hacer amanecer y atardecer!! -dontknow.gif -dontknow.gif

Muchas gracias por todo!!!
#2
Bueno, primero lo mas facil que es lo ultimo de tu pregunta, has comprado un dimmer "manual" no hace efecto amanecer/atardecer.
Te dejo este link donde explican 3 tipos de "pakages" y fijate en el tuyo que dice claramente en "features of control units" que es manual.
De hecho tiene 2 potenciómetros para ajustar el nivel de brillo que uno desee.
Y para probarlo, programa un encendido y apagado con 3 minutos de tiempo (por ejemplo) cosa que tu puedes ver si funciona correctamente.
Cuando lo logres, recuerda de usar en tu programación "todos los dias de la semana" que aparecen arriba, sino solo te funcionara el dia que lo hayas programado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: