QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esquema difusión co2 casero
Respuestas: 2    Visitas: 944
#1
Buenos días compañeros, quería informar aquí de un problema que he tenido con el co2 de diy de aliexpress después de 9 meses de ir bien, yo preparo la mezcla con levadura y me dura una semana me refiero al kit que lleva las dos botellas unidas por una pletina de hierro con la valvula y manómetro de Diy que cuesta 20 euros, pues bien tenía a la salida primero el cuentaburbujas y después la antiretorno y una vez come te aquí que de vez en cuando se me vaciaba la ampolla del cuentaburbujas de agua y me dijeron que era raro, pues bien todo ha sido al tener presión de 4 kilos y no salir co2 por ni gun difusor , comprobé y sospeché de la antiretorno que pudiera estar atascada y cuando me disponía a encargar dos por Amazon me ha dado por quitarla y ponerla a la salida de la botella de mezcla y después el cuentaburbujas y va Perfectooo!!!! Quería saber vuestra opinión y un abrazo a todos.
#2
Me lo llevo a CO2. Un saludo
#3
Hola¡¡¡

Si puedes poner una fotillo nos haríamos mejor a la idea.

A mi me paso algo parecido, pero sin tocar nada, el solito empezó a no traerme el agua por todo el circuito hasta la anti-retorno.

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: