QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ampliamos a 300 litros!!!!
Respuestas: 35    Visitas: 5871
#1
Buenas noches

Pues después de un mes con el acuario ampliado, os comparto por fin el proyecto.
El acuario esta puesto en península, así que nos da dos lados de vista diferentes.

Urna de 120x60x50
Sump de 80x30x45
Urna de relleno 60x30x40 - unos 60 litros-
Calentador 300 w de titanio
Bomba de subida Jebao 8000 litros
Bomba de movimiento: 1 sicce de 5000, 1 sicce de 8000, subida con eductor rotativo.
2 pantallas Aquamars de 165w
Bloque de Marinepure 20x20x5
Sustrato: reutilizado del 130l, unos 15 kilos aprox
16,5 kilos de roca viva vinieron del 130 + 7,5 kilos de roca artificial Caribe Sea
Skimmer: reutilizamos el Bubble magus curve 5
Filtro UV Vecton 600
Enfriador Hailea 250

y mas cosas que vienen del anterior, relleno, peristaticas, etc.

El soporte de las pantallas sera un brazo lateral, que esta en proceso de construcción, de momento reutilice lo que tenia en el otro.

[Imagen: 2ufc6cx.jpg]
[Imagen: 2agj4sm.jpg]
[Imagen: ixrwia.jpg]
[Imagen: t67y9x.jpg]
[Imagen: 95q7aw.jpg]


Estas son las fotos que tenia a mano. ya os iré poniendo mas de como sigue
#2
Que barbaro, ha quedado espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif
PD: Te edito el mensaje para que se vea el video directamente. Un saludo
#3
yeah!! buena ampliación, se te da bien esto de la "bricomania" jejeje enhorabuena, el anterior lo mantienes tb?
#4
[Imagen: 23m7hgg.jpg]

(21-05-2019, 02:44 AM)Gosnel escribió: yeah!! buena ampliación, se te da bien esto de la "bricomania" jejeje enhorabuena, el anterior lo mantienes tb?

No en esa foto estaba mudando todo
Gracias, todavía le queda curro para aburrir jaja

(21-05-2019, 02:43 AM)Mirdav escribió: Que barbaro, ha quedado espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif
PD: Te edito el mensaje para que se vea el video directamente. Un saludo

Perfecto, muchas gracias
#5
Ostraaas que pez mas raroooooo. Que especie es ? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#6
(21-05-2019, 03:12 AM)Mirdav escribió: Ostraaas que pez mas raroooooo. Que especie es ? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

No se que especie es pero... con que red lo va a coger? xD

Tiene muy buena pinta!
#7
Big GrinBig GrinBig Grin
Este se pesca con las manos -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#8
Así tenemos a día de hoy el sump


[Imagen: 30mbfhi.jpg]

[Imagen: 2myueyp.jpg]

Tengo pendiente colocar en su sitio el controlador de temperatura de el acuario
Y instalar otro controlador, que ira colocado con 4 ventiladores en un lateral, para refrigerar ventilar el sump cuando lo tape.
#9
Te está quedando genial!!!! Enhorabuena compi y un estupendo trabajo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#10
(21-05-2019, 11:40 PM)jjjimenezgonzalez escribió: Te está quedando genial!!!! Enhorabuena compi y un estupendo trabajo -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Gracias Jose! Sera que tengo un buen maestro-biggrin.gif-biggrin.gif-biggrin.gif
#11
Muy chulo. Gracias por compartir
#12
Me sigue sorprendiendo, los avances cada vez que lo veo.
Lleva un camino estupendo!!!
Precioso!
#13
(26-05-2019, 02:24 AM)jeusgp escribió: Me sigue sorprendiendo, los avances cada vez que lo veo.
Lleva un camino estupendo!!!
Precioso!

Gracias Jesus!!!
Yo si que tengo ganas de ver ya a presentación del tuyo!!! con lo que te lo esta currando va a estar muy chulo
#14
(27-05-2019, 03:21 AM)javier-jota escribió:
(26-05-2019, 02:24 AM)jeusgp escribió: Me sigue sorprendiendo, los avances cada vez que lo veo.
Lleva un camino estupendo!!!
Precioso!

Gracias Jesus!!!
Yo si que tengo ganas de ver ya a presentación del tuyo!!! con lo que te lo esta currando va a estar muy chulo

Con suerte, la semana próxima empiezo a "mojar roca".
Jajaja
#15
esperando verlo, la colocación ya la viBig GrinBig GrinBig Grin
Ya sabes que si necesitas gusanos, solo tienes que pedirlos-dance.gif-dance.gif-dance.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: