QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
ANUNCIO 10º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - AM
Respuestas: 32    Visitas: 3871
#1
10º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - AM



[Imagen: 2hcjcza.jpg]

Ya está aquí el nuevo concurso de fotografía, que os anunciamos con antelación para que vayáis preparando las cámaras y poniendo a punto vuestros acuarios -dance4.gif
No hay escusas para no participar, que os damos bastante tiempo -fisch.gif

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS:
Del 1 de junio al 20 de junio (ambos inclusive)



TEMÁTICA: UN RINCÓN DE TU ACUARIO


Esta vez será la misma temática para las dos categorías, pero con las siguientes condiciones:

1ª Categoría: Nivel aficionado y no premiados anteriormente

- La fotografía deberá mostrar una parte o rincón de tu acuario, tenga o no fauna o flora.
- Se aceptan pequeños detalles, primeros planos, recortes, etc.
- No se aceptarán por lo tanto panorámicas del acuario.

2ª Categoría: Nivel avanzado y premiados anteriormente

- La fotografía deberá mostrar un detalle de la fauna y/o flora en tu acuario.
- En esta categoría, tan solo se acepta macro, (entendiendo como tal, todo aquello que se muestre de mayor tamaño que la realidad )
- No se aceptarán por lo tanto panorámicas del acuario
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#2
Ole ole oleeee, otro concurso que ya hay ganas!!!! y con plazo de sobra para "adecentar" el acuario antes de tirar la foto, suscribo lo dicho, no hay excusa para no participar -good.gif-good.gif
#3
Que buena noticia -notworthy.gif ya extrañaba esas fotazas que envían a los concursos.
#4
Tirititiriti -dance4.gif
#5
(18-05-2019, 08:52 PM)Mirdav escribió: Ole ole oleeee, otro concurso que ya hay ganas!!!! y con plazo de sobra para "adecentar" el acuario antes de tirar la foto, suscribo lo dicho, no hay excusa para no participar -good.gif-good.gif

Sí que la hay: tener menos recorrido con la cámara de fotos que las Azúcar Moreno en Supervivientes... Big Grin

(y creo que es mi caso) -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#6
Vamossssss, esto es un no parar!!!
Animaros y enseñarnos esos rinconcitos!!
#7
Yo prometo que me animo, siempre y cuando mi acuario arranque y me de juego en plazo.
La fotografía es una pasión para mi desde hace muchos años y será el primer concurso de fotografía en el que participo en mi vida. -laughbounce2.gif
#8
Yo si el servicio técnico de SONY me devuelve la cámara arreglada antes del fin del concurso prometo participar-good.gif
#9
podemos apuntarnos todos? Yo llevo poco con el acuario montado y soy de almeria
#10
Sí claro!! Cuantos más participantes haya mejor!! El único requisito es tener 25 mensajes a la hora de presentar las fotos, y lo cumples de sobra!!! Smile
A por ello!!!
#11
Y la temática... súper fácil y muy amplia. No digáis que no!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Allá que vamos!! Contad conmigo -good.gif -good.gif
#13
(18-05-2019, 05:27 PM)Loreley escribió: 2ª Categoría: Nivel avanzado y premiados anteriormente

- La fotografía deberá mostrar un detalle de la fauna y/o flora en tu acuario.
- En esta categoría, tan solo se acepta macro, (entendiendo como tal, todo aquello que se muestre de mayor tamaño que la realidad )
- No se aceptarán por lo tanto panorámicas del acuario

Entiendo que los que no tenemos lentes macros nos vale con un primer plano de alguna parte del acuario, no? ............ o es necesario eso?
#14
(20-05-2019, 09:22 PM)Robertolga escribió:
(18-05-2019, 05:27 PM)Loreley escribió: 2ª Categoría: Nivel avanzado y premiados anteriormente

- La fotografía deberá mostrar un detalle de la fauna y/o flora en tu acuario.
- En esta categoría, tan solo se acepta macro, (entendiendo como tal, todo aquello que se muestre de mayor tamaño que la realidad )
- No se aceptarán por lo tanto panorámicas del acuario

Entiendo que los que no tenemos lentes macros nos vale con un primer plano de alguna parte del acuario, no? ............ o es necesario eso?

Sí que vale Robertolga Smile
#15
y para apuntarnos que tenemos que hacer? Subir la foto y nada mas?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro:


Powered By MyBB, © 2002-2024 MyBB Group. Theme Geass - Copyright Finer