QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Betta y tropica Co2 system 60
Respuestas: 2    Visitas: 570
#1
Hace unos días que instalé el sistema de Co2 System 60 de tropica, el que va por campana. Pues bien, tengo un betta que es tremendo, no para. Cada cosa nueva del acuario la examina. Pues al señor le da por meterse dentro de la campana, dormir ahí y me saca el gas cada dos por tres. Al final he tenido que poner una malla en la campana para que no entre, aunque lo intenta.
Si alguna persona le pasa algo parecido: malla en la boca de campana sujeta con unas gomas.
Que betta!! Dodgy
#2
Hay peces que no son conscientes del riesgo.

El miércoles pasado tenía que pescar tres alevines de platy para regalárselos a un compi de foro y no me costó ni dos minutos: ellos mismos entraron en la red, como quien dice. -pardon.gif

Por mi experiencia, como norma general los peces se asustan de movimientos bruscos o repentinos; si haces las cosas con suavidad, a muchos de ellos les puede la curiosidad y se acercan a ver qué pasa. Big Grin

Saludos.-hi.gif
#3
Gracias por contárnoslo!!
Un saludo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: