QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Apistos llenos de vida
Respuestas: 13    Visitas: 1461
#1
Buenas, hacía tiempo que tenía ganas de tener unos apistos y como era de esperar...ya sabéis una gozada ver los enanitos otra vez, saludos cordiales.

#2
Qué chulo el vídeo! El momento del Rami asomándose y después el ataque vertical de la madre me ha encantado verlo! Qué majos que son Wink
#3
Que video mas chulo, te he editado el mensaje para que se vea directamente. Por cierto que pasada de apistos, un saludo
#4
¡Qué ejemplares tan chulos! Y los alevines... ¡qué te voy a decir! Enhorabuena. -hi.gif
#5
Muy chulos, que apistogramas son?
#6
Me ha encantado el video! Super bonitos los apistos.
#7
Gracias por los comentarios chicos, mirdav así mucho mejor no sabía cómo ponerlo para que se viera directamente gracias. De momento no se ha salvado ninguno...aunque ya están preparando otra es una especie bastante profilica, saludos-good.gif
#8
Buenas.

Muy chulos me encantan.

De que variedad son???
Yo tengo un macho triple red y me vendieron una hembra como la tuya pero no es triple red creo, mi macho es diferente al tuyo.
[Imagen: uc?export=view&id=1nYuLOQo1Zenp6uUh5DI6nCkRqbkzIDCE]
#9
Que video más chulo. Ay que pena! Es tan difícil que sobrevivan..
#10
(13-05-2019, 09:10 PM)IvRoRu escribió: Buenas.

Muy chulos me encantan.

De que variedad son???
Yo tengo un macho triple red y me vendieron una hembra como la tuya pero no es triple red creo, mi macho es diferente al tuyo.
[Imagen: uc?export=view&id=1nYuLOQo1Zenp6uUh5DI6nCkRqbkzIDCE]
Son naranjas sin más jajaja, fue meter a la hembra y zas flechazo he visto otra puesta esta misma tarde la verdad que cualquier variedad de apistos es preciosa, te han hecho alguna puesta a tí ? Saludos
#11
(13-05-2019, 09:49 PM)mandanga escribió:
(13-05-2019, 09:10 PM)IvRoRu escribió: Buenas.

Muy chulos me encantan.

De que variedad son???
Yo tengo un macho triple red y me vendieron una hembra como la tuya pero no es triple red creo, mi macho es diferente al tuyo.
[Imagen: uc?export=view&id=1nYuLOQo1Zenp6uUh5DI6nCkRqbkzIDCE]
Son naranjas sin más jajaja, fue meter a la hembra y zas flechazo he visto otra puesta esta misma tarde la verdad que cualquier variedad de apistos es preciosa, te han hecho alguna puesta a tí ? Saludos

Buenas mandanga.
Yo tuve una hembra amarilla como la tuya pero se murió.
Esta semana compre una y esta si es más bien naranjita como el macho.
Al rato de meterla el macho ya la seguía y le hacia el baile que hacen para cortejarla, a ver si tengo suerte y me crian.
#12
(13-05-2019, 10:12 PM)IvRoRu escribió:
(13-05-2019, 09:49 PM)mandanga escribió:
(13-05-2019, 09:10 PM)IvRoRu escribió: Buenas.

Muy chulos me encantan.

De que variedad son???
Yo tengo un macho triple red y me vendieron una hembra como la tuya pero no es triple red creo, mi macho es diferente al tuyo.
[Imagen: uc?export=view&id=1nYuLOQo1Zenp6uUh5DI6nCkRqbkzIDCE]
Son naranjas sin más jajaja, fue meter a la hembra y zas flechazo he visto otra puesta esta misma tarde la verdad que cualquier variedad de apistos es preciosa, te han hecho alguna puesta a tí ? Saludos

Buenas mandanga.
Yo tuve una hembra amarilla como la tuya pero se murió.
Esta semana compre una y esta si es más bien naranjita como el macho.
Al rato de meterla el macho ya la seguía y le hacia el baile que hacen para cortejarla, a ver si tengo suerte y me crian.
Entonces pinta bien la cosa, cuida a esas hermosuras q lo merecen, saludos-good.gif
#13
Son preciosos!! (los de ambos!)
Y el vídeo una pasada! Cómo molan los enanos!!!
A por la siguiente!!! Smile
#14
(14-05-2019, 12:12 AM)Kika escribió: Son preciosos!! (los de ambos!)
Y el vídeo una pasada! Cómo molan los enanos!!!
A por la siguiente!!! Smile
Gracias Kika, sigo de cerca tus Kribensis, en su día cuando los tuve no paraban de sorprenderme...los cambios de color que experimentaban sobre todo la hembra y la protección sobre los enanos dignos de ver, saludos -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: