QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que son?
Respuestas: 2    Visitas: 1168
#1
Que son estas bocas? La entrada de agua de un filtro exterior?

[Imagen: 73HuQqw.png]

#2
El de la izquierda es el retorno del filtro y el de la derecha tiene toda la pinta de ser otro retorno también. La succión es el tubo negro ese vertical de la derecha.
Que no me queda claro, porque si cuidan la estética con el cristal en los retornos, porque la succión usar un tubo plástico negro?
Y utilizar dos retornos es posible, puede mejorar la circulación de agua por la urna.y
#3
Son las salidas de los filtros, se llaman Lily Pipe. Sustituyen al clásico pico de pato y se usan mucho en aquascaping por que al ser de cristal pasan mucho más inadvertidas. Además se supone que con esa forma que tienen se crea un vórtice en la salida y se optimiza el movimiento superficial del agua. Son muy chulas sobre todo cuando están limpias, ya te puedes imaginar que al ser transparentes la suciedad se ve enseguida. También existen entradas de cristal, en esto coincido con Athos, para que quieres la salida "invisible" si la entrada se ve un montón?
PD: Ese iwagumi lo tenían en Pezverde justo en la entrada, se podía ver desde dentro y desde la calle, una auténtica belleza. Si , he dicho podía, ya no existe. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: