QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novata... a medias
Respuestas: 9    Visitas: 759
#1
Buenas comunidad Blush

Me llamo Pilar y soy de la provincia de Ciudad Real. Como podéis ver en el título de esta presentación, reconozco que todavía carezco de muchos conocimientos en la materia tras un año gestionando un acuario de 60 litros, en el que no se han dado graves incidencias.

Ahora me dispongo a montar un acuario de 200 litros, un nuevo proyecto que me gustaría compartir con todos vosotros y en el que espero que me podáis echar una mano a gestionarlo de la mejor manera posible.

Hace meses que os leo, aunque he decidido ser parte activa ahora para poder sumar a la comunidad en lo que sea posible, o al menos donde lleguen mis escasos conocimientos -nosweat.gif

¡Saludos a todos!
#2
Bienvenida a AM. Estamos deseando ver ese proyecto. Un saludo
#3
Hola Pilar!!! Bienvenida a la familia!!! Espero leerte mucho por aquí!! Smile
#4
Bienvenida Pilar!
#5
Bienvenida a AM, -hi.gif
Ese tiempo que tienes de experiencia es importante para que lo compartas en el foro, de eso se trata.
#6
¡Bienvenida al Foro, Pilar!

Aquí de una u otra manera todos somos novatos, porque estamos en constante aprendizaje. Wink

Un saludo. -hi.gif
#7
Bienvenida Pilar, adelante con ese nuevo proyecto -hi.gif
#8
Bienvenida al foro, Pilar. Big Grin
#9
Bienvenida Pilar a esta gran familia que es AM Smile
#10
Bienvenida Pilar a la familia AM, estas en tu casa¡¡¡-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: