QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Video-evolucion acuario 830 litros
Respuestas: 34    Visitas: 4378
#31
Coño!!! Shogun, rebienvenido.

Espectáculo de peces y de acuario, vamos.... tu línea.
#32
Impresionante.

Como para ponerse a ver la tele teniendo eso en salón.
#33
Enhorabuena ,precioso el acuario y preciosas las crias ,si se quedaran asi me agenciada algunas ,pero no me caben crecen mucho para mis nanos.
#34
(24-02-2021, 01:24 PM)macropodo escribió: Enhorabuena ,precioso el acuario y preciosas las crias ,si se quedaran asi me agenciada algunas ,pero no me caben crecen mucho para mis nanos.

Si se quedaran asi, no serian escalares,   ademas, por el momento, no tengo pensado desacerme de ningun escalar, 18 me parece un numero adecuado para mi acuario Big Grin

Tras un buen cambio de agua y algo de poda, se ven mejor los colores de los peces



Este especialmente, para ser un mixto de nanay y velo, no tiene mala pinta



Espero que siga marcando los colores, y conseguir juntarle con un nanay 100% para que en futuras generaciones, se vayan fijando los rasgos de nanay, con loooong fiiiins  Big Grin

Salu2 y gracias por los comentarios.
#35
Update a 02/11/2021



Salu2

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: