QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 38 litros
Respuestas: 6    Visitas: 720
#1
Buenas, hoy Javier. Llevo como año y cinco meses en este mundillo. Os presento mi proyecto actual.
Es un Blau de 38 litros con filtro aquaclear y luz pico lumina 9. De peces, 10 endlers macho y tres caracoles. Sólo llevo con ellos una semana.
De plantas: tres tipos de Anubia, dos de Helecho, varias Hygrophila Polysperma, algo de musgo, cryptocoryne s becketi y nevelli y Bucephalandra. Dos raíces. Sustrato Manado de Uno.
#2
Para presentar el acuario si te parece os puedes rellenar la ficha. Aquí tienes como hacerlo.
PD: Cuando tengas un ratillo pasate por la seccion presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida, aunque yo aprovecho y te la doy ya. Un saludo
#3
Lo movemos a general , ya que es un proyecto Wink
#4
Proyecto q ya está no marcha. Se me pasó adjuntar alguna foto
#5
Hola Javier!!
Te lo paso de nuevo a la zona de acuarios! Smile
Nos rellenas la ficha enel primer mensaje porfi?

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nor...agua-dulce
#6
¡Pobre Javier, me lo estáis mareando! Big Grin

Tú no te preocupes que todos hemos pasado por esto. Parece un lío pero no lo es tanto, y además viene muy bien para poder echarte una mano en un futuro ante las dudas que se te planteen.

Un saludo. -hi.gif
#7
(03-05-2019, 02:10 PM)javiertierno escribió: Proyecto q ya está no marcha. Se me pasó adjuntar alguna foto
Hola!
Haz caso a Kika y utiliza la ficha la plantilla de ficha. Si necesitas ayuda, con esos datos irá todo rodado -good.gif

Venga, visto que has presentado de nuevo el acuario,me llevo esto una vez más a generales Tongue

Para el que lo busque, la ficha está aquí:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...ros-javier

Nos te respondo allí para no manchar Smile

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: