QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nueva pantalla para low
Respuestas: 3    Visitas: 608
#1 Sad 
Buenas
Lo suyo sería poner el enlace de mi acuario pero he olvidado como se hace.
Se trata de un acuario de guppies de bajo requerimiento y pensando en todo lo que me habéis recomendado me he comprado una NICREW el modelo exacto es ZJL-60 A.
Las características técnicas son :
tamaño 50 cm de largo. l tanque tiene 60 cm. Potencia 11 W. Cantidad de LED 72( 60 blanco+12 azul)

Mi pregunta es
¿ Cuantas horas de fotoperiodo ?. La pantalla tiene dos posiciones blanca y azul o sólo azul. No tengo ni idea de para que es la posición azul ¿ para simular amanecer y atardecer ?.

Loa parámetros que me recomendasteis mirar los he puesto en el post de tratamiento del agua. Nitratos 10 y fosfatos 0. Si son compatibles con la vida, aunque no sean perfectos, me sirven. De momento no quiero complicarme la vida
#2
Ya la compraste?
Pues, esa no es ninguna de mis recomendaciones, es poca potencia y encima con lo azules que te recomiendo no usar porque puedes generar algas bajara su potencia total, o sea que no tienes ni 10W.
Los azules son para "luz de Luna" para dejar por la noche.
Saludos -hi.gif
#3
(01-05-2019, 11:33 AM)Athos escribió: Ya la compraste?
Pues, esa no es ninguna de mis recomendaciones, es poca potencia y encima con lo azules que te recomiendo no usar porque puedes generar algas bajara su potencia total, o sea que no tienes ni 10W.
Los azules son para "luz de Luna" para dejar por la noche.
Saludos -hi.gif
Me la han regalado
Vaya por Dios. No doy una a derechas -no2.gif
#4
Mi recomendación es que siga su camino, regalasela a alguien que le pueda sacar mas provecho -pardon.gif
Pero ca uno es ca uno y ca cual es ca cual ... "decía mi abuelo", je je je

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: