QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hoja blanca y mancha negra
Respuestas: 20    Visitas: 1452
#16
(07-05-2019, 02:51 PM)Unay escribió: Hola,
Si, yo cortaría, y enterraría unas bolitas cerca de ella. Si no quieres comprarlas, también puedes usar arcilla normal y corriente. Haces bolas y una vez secas, se entierran bajo el sustrato.
¿La anubia no está enterrada verdad?

Por cierto, mirando tu ficha, la luz son ¿17,5w?

No la tenia enterrada y el otro día la ate a una piedra pequeña pero no se aprecia.

Referente a la luz es lo que ponía en las especificaciones del kit eheim vivaline.
#17
(07-05-2019, 03:57 PM)vpino89 escribió:
(07-05-2019, 02:51 PM)Unay escribió: Por cierto, mirando tu ficha, la luz son ¿17,5w?

Referente a la luz es lo que ponía en las especificaciones del kit eheim vivaline.

Perdona, se me pasó esto.
Creo que ese kit viene con demasiada poca luz.
Haciendo números me salen 0,07 w/litro. Teniendo en cuenta que tu urna mide 50cm de alto... estas muy bajo.
Échale un ojo a esto para entender lo que te digo:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-%C2...mi-acuario

En tu caso, deberías llegar a 0,17w / litro al menos, más del doble.

Saludos
#18
Vale le echare un ojo al post, la verdad que de momento aunque este muy bajo de luz, las plantas que tengo están creciendo bastante bien.
#19
(11-05-2019, 10:49 AM)vpino89 escribió: Vale le echare un ojo al post, la verdad que de momento aunque este muy bajo de luz, las plantas que tengo están creciendo bastante bien.

Si va bien... no toques Smile
#20
(11-05-2019, 11:06 AM)Unay escribió:
(11-05-2019, 10:49 AM)vpino89 escribió: Vale le echare un ojo al post, la verdad que de momento aunque este muy bajo de luz, las plantas que tengo están creciendo bastante bien.

Si va bien... no toques Smile

Si de momento continuare así, si viera que no tira ya me planteare aumentar luz gracias!
#21
Hay varios EHEIM de este tipo con plantas de bajos requirimientos funcionando bien con la iluminación de serie. En youtube hay unos cuantos. Yo tengo el 150 que es casi un cubo con dos tiras leds + una tercera que pongo de uvas a peras.

Que no te líen Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: