QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Chihiros WRGB + Commander 4
Respuestas: 6    Visitas: 2095
#1
Saludos!

He comprado una Chihiros WRGB + Commander 4 via amazon USA, pero la misma me ha llegado con la tira de led's verde jodida y ese color no enciende. También el Commander 4 por mejor que lo programo no apaga ni enciende a la hora que lo pongo.

Quisiera saber si alguien de aquí ha tenido problemas con el Commander 4 ... ?

Gracias de antemano.
#2
Hola! Yo en lo de la luz no te puedo ayudar... a ver si se pasa alguien que la tenga...
Mientras tanto, te pasas cuando tengas un ratillo por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu afición? Así podremos darte todos la bienvenida...
Un saludo!!!! Smile
#3


Aquí tienes un vídeo de como se programa, es bastante sencillo.

En cuanto a la "tira" Led de verde, has probado a encenderla sin el commander 4? a ver si el comander te esta apagando los verdes. El preset del comander RED, te deja los verdes al 0%. Sin embargo al conectar la pantalla sin el comander, te enciende todos al 100%.

Y si no funciona pues ... reclamación a amazon y devolución.
#4
Prueba como te dice Morgan0 ,ya que ayer me llego la chihiros wrgb 30 con programador commander4 y cuando lo conecté no encendía porque no estaba emparejada (yo pensaba que no hacía bien contacto) y los colores estaban a 0.
Hice la prueba con el otro cable que trae para conectarla directo al transformador y se encendía.
#5
He hecho de todo y de todas formas, le he escrito a ellos por Facebook instagram he mandado correo y ni me responden por ninguna parte. he conectado la lampara con el commander y pongo todos los led's a 0% y voy subiendo uno por uno a 100% y todo prenden bien menos el verde.
#6
Pues lo mejor que puedes hacer es solicitar la devolución a AMAZON
#7
Leído o leído ... lo que te dice Morgan -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: