QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Lluís te queremos!
Respuestas: 19    Visitas: 1731
#16
Muchas felicidades Lois!
Si es que es verdad lo que se dice... que en abril nace la crème de la crème -fisch.gif
#17
Por si alguien no sabe de que Lluis hablamos ..

#18
Pues ya somos tres, lleva mucho si pasarse por aquí, uuummm que estara maquinando....
#19
Felicidadesssss Loisssss.


Que sepas que me acabo de ver tu video
. Jajaja .

-hi.gif
#20
Vaya!! muchísimas gracias a todos!! sois enormes -notworthy.gif -notworthy.gif

El low lo desmonté hace un tiempo, iba para 3 años y como que me cansé de él jejeje pero sigo teniendo el de 130lts que monté para concursar, mucho más salvaje eso sí..y con las buces enormes y el tanganyka que tengo en mente llevármelo al curro y ampliar la urna (paso muchas más horas que antes.. y tengo más espacio).

Prometo subir alguna foto al foro de como están los acuarios! sorry por no pasarme más pero estoy en una etapa de la vida que tengo que priorizar otras cosas y las redes sociales por desgracia ahora mismo están abajo del todo.. -huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: