QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
The shrimp house 60L
Respuestas: 26    Visitas: 2877
#1
Muy buenas todos por tiempo no había entrado para presentarme en condiciones en el foro y dejar mi fichilla como me dijo una compi del foro

Acá os dejo mi fichita
Inicio el 15 del 1 del 2019
Gambario que es un kit de 60x33x30
Filtro fluval C3 con canutillos y esponja (uso perlon para reducir un poco el caudal)
La luz es la que traía el kit una barra de leds de 18w con 60 leds blancos con foto periodo 7 horas
Calentador que también trajo el kit no Le he visto de cuanto wts es
Los habitantes unas neocaridinas orange Sunkist 6 adultas y unas treintena de crías
Cambios de agua semanal de 7 litros
Parámetros del agua
Temperatura 23grados
Tds 279
No3 10
No2 0
Gh 6
Kh 5
Ph 6.8/7
Sustrato inerte marca comercial alemana sino mal recuerdo con musjo de java, Christmas moss, vallineria sino mal recuerdo, ambulia, lechuga de agua, lentejas y dos más que no se el nombre ahora mismo
Uso agua embotellada
Las sales son marca Será como el acondicionador del agua
Alimento marca gee Lee plus, también les doy calabacin, pepino, espinacas, ajo, guisantes, zanahoria, avena y algo de comida de peces tropicales unos granulitos muy pequeños
Un saludo a todos espero poder crecer y adquirir experiencia en este mundillo nuevo para mi

[Imagen: dzffib.jpg]
[Imagen: 2ut6ars.jpg]
#2
Bienvenido a AM Big Grin
Muy buena presentación y chulo acuario. -good.gif
#3
¡Bienvenido al Foro, compañero!

Tus gambitas deben estar encantadas con ese pedazo de casa que les has montado.

Saludos. -hi.gif
#4
Ya he puesto las fotos directas -good.gif

Muy chulo el gambario, aunque he visto dos errores en la ficha-biggrin.gif, no has añadido como habitantes a esos guapos neritinas ni a Batman y su cuadrilla Big Grin -laughbounce2.gif

¿Eso es cladophora? Si es así ¿Sabes que es un alga y no una planta?
#5
Muy chulo,. Coincido en lo de la cladophora, es mejor sacarla
#6
Hola compis pues no se pq no se ven directamente ? la. Cladophora la saque pq estaba dudando si las filamentosa que me peleo con ella era su culpa jaja

(21-04-2019, 02:19 AM)Gallemer escribió: Ya he puesto las fotos directas -good.gif

Muy chulo el gambario, aunque he visto dos errores en la ficha-biggrin.gif, no has añadido como habitantes a esos guapos neritinas ni a Batman y su cuadrilla Big Grin -laughbounce2.gif

¿Eso es cladophora? Si es así ¿Sabes que es un alga y no una planta?

Hola nerititas y batman? Solo tengo las gambitas jaja a ver si meto unos caracoles
#7
Tranquilo compa, ya esta solucionado, es que a veces las fotos no salen a la primera, ... historias de la informatica -fisch.gif
#8
Mea culpa jajaj es cierto salen dos caracoles que pasaron a mejor vida a los 3 días ? también pode que así les veía mejor a las bichejos jaja

Os dejo una fotito de esta mañana y se ve con menos plantitas de paso algún consejo para las plantas en eso soy muy de como meter abono etc...
[Imagen: jkcejb.jpg]
#9
¿Puedes poner una foto actualizada y con luz para incluirla en el recopilatorio de gambarios? Está última es muy oscura y no luce lo mismo.

O si quieres pongo la primera del post ??

Sobre las plantas te diría que pidas consejo en la zona verde, si no lo has hecho ya-good.gif
#10
Hola a todos acá esta con luz perdonar que no tengo mucho tiempo tengo que pasarme por la zona de verde para informarme más de las plantas muchas gracias
[Imagen: 2upbzif.jpg]
#11
Gracias por ponerla! Smile
#12
Gracias a todos los del foro que me ayudan cada vez que tengo dudas y muchas de ellas esta resueltas en los post ?
#13
(02-05-2019, 07:27 PM)Mr_xtro escribió: Gracias a todos los del foro que me ayudan cada vez que tengo dudas y muchas de ellas esta resueltas en los post ?
¿Una cosa, que te parece que le cambiemos el título a este tema?
Es el de tu gambario, le ponemos el que tu digas, seguido del litraje Smile así resultará mas sencillo de encontrar

Tu dinos y se cambia -good.gif

Saludos
#14
(02-05-2019, 07:58 PM)Unay escribió:
(02-05-2019, 07:27 PM)Mr_xtro escribió: Gracias a todos los del foro que me ayudan cada vez que tengo dudas y muchas de ellas esta resueltas en los post ?
¿Una cosa, que te parece que le cambiemos el título a este tema?
Es el de tu gambario, le ponemos el que tu digas, seguido del litraje Smile así resultará mas sencillo de encontrar

Tu dinos y se cambia -good.gif

Saludos

Hola pues nunca pensé en darle nombre como tal en casa Le llamamos the shrimp house jjjj
#15
Pues no se hable mas, cambiado -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: