QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo experimento
Respuestas: 48    Visitas: 4319
#46
Los musgos son inmortales.

Yo he tenido un tronco seco un año con restos de musgo seco que eran difíciles de quitar. Después de curar el tronco con lejía y volverlo a meter al acuario el musgo se pone verde y empieza a crecer. La vida se abre camino
#47
Mola un montón, seguro que sobrevive al verano. el musgo está tocadete, pero ya sabes que tiene 7 vidas. En cuanto te descuides....zass!! ahí lo tienes otra vez
#48
Pues para agosto fijo que tienes que depilarte el cimbel.
Yo creo que tu, le quitas las piedras y vuelven a salir piedras nuevas, te crece todo joio.
#49
Bueno, deciros que aquí no hay mano ni buena ni mala.
La cosa llevaba veinte días en la ventana sin riego ni na de na. Dentro del cristal parece que aguanta la humedad, eso si. Hay que tener en cuenta que junio ha sido suave de todos modos. A partir de la semana que viene creo que la cosa aprieta Smile ya os contaré

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: