QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Atlantis Aquarium
Respuestas: 5    Visitas: 659
#1
Hola majos,
Hoy he estado leyendo sobre este sitio en Xanadú,
¿alguien estuvo?
¿Vale la pena?


Saludos
#2
Yo no. -pardon.gif
#3
Yo no he estado, pero mi hija,miembro del foro, fué con unas amigas y me comentó que no esta mal, lo mejor el tunel debajo del agua,pero que es pequeño y está orientado mas bien a los más pequeños de la casa.
Saudos!!!
#4
Lo que faltaba, ir a visitar acuarios -nosweat.gif me excomulgan directamente jajajaaaa. No en serio, no lo he visto a ver si alguien lo ha visitado y nos dice algo.
PD: y con fotos -fisch.gif
#5
Yo he ido con la familia. El sitio no está mal, aunque es pequeñito y muy nuevo todo. Está orientado para los peques

Yo eché en falta más control por parte de los trabajadores de allí. Como llevaba la reflex colgada cada dos por tres me venían "a recordar" que nada de flash (nunca lo uso en acuarios, y más llevando un f1.8...) pero no decían nada a la gran cantidad de niños dando palmadas, puñetazos e incluso alguna patada a los acuarios...

En fin, supongo que irán mejorando...
#6
Gracias majos
Creo que con lo dicho me hago una idea Smile

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: