QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Me presento
Respuestas: 14    Visitas: 1172
#1
Muy buenas a todos, me llamo Jorge soy de Madrid y pase los 30 hace 3 primaveras. Llevo siguiendo este foro desde hace unos 5 meses.
En primer lugar, que sepáis que agradezco vuestra existencia. Me habéis enseñado mucho siendo anónimo. Creo que os merecíais que saliera de las sombras aunque sólo fuera por responder a vuestro esfuerzo. Lo cierto es que por el momento, poco puedo aportar en comparación con lo que sabéis por aquí, pero lo intentaré cuando tenga la capacidad.
Mi experiencia con los acuarios se resume a mi época de colegio, cuando poner guramis, cebras, neones y escalares juntos el primer día que montas el acuario, a ser posible con plantas de plástico, y limpiando el filtro cargado de carbon con agua de grifo era lo normal.....
GRACIAS por compartir vuestro conocimiento.
Hace unos meses tomé la decisión de montar un acuario, os encontré y creo que todo va mejor incluso antes de rellenar nada de agua.
Estaba en proceso de montar un acuario de 200 litros, pero por situaciones estoy esperando a que me llegue una urna de 64 litros e intentar hacer algo "con sentido". He comenzado construyendo el mueble para el de 200 y ahora estoy con el mueble par el de 40x40. Tomando con mucha calma el proceso, para seguir leyendo y aprendiendo antes de poner una gota de agua en el acuario. Pero esto ya lo comentaré en proyectos, y en presentar acuario cuando llegue el momento.

Espero tener tiempo para compartir cosas y devolver lo que recibí por vuestra parte. Me disculpo por adelantado por si cometo algún error situando temas, con las fotos u otra cosa. Aunque me he ido familiarizando con el foro, igual meto la pata con algo.

Trataré de documentar el proceso y haceros partícipe, porque tengo muy claro que con abonados, mantenimiento y demás.... por mucho que lea, seguro que necesitaré ayuda para hacerlo bien.
#2
Pues bienvenido! Ya nos enseñará tu acuario cuando llegue. Deseando verlo
#3
¡Bienvenido al Foro, Jorge!

Muy elegante forma de salir de las sombras, sí señor. Wink

Ya verás cómo antes de darte cuenta, ya estás aportando tu granito de arena.

Saludos. -hi.gif
#4
Bienvenido a AM tocayo, seguro que ese acuario merecerá la pena verlo.
PD: Cinco meses has tardado en registrarte, no te parece que ta has precipitado un poco hombre? Jajajaaaa. Ahora en serio, no tardes otros cinco en presentarlo jeje, no muy en serio no iba. Un saludo
#5
Hola!!!!!
Da gusto leerte!!!!
Y no te preocupes por poner cosas donde no van etc... que para eso estamos!!!!
Superbienvenido a la familia!!!!!!
Un saludo!
#6
Bienvenido Smile
Aquí ayuda necesitamos todos en algún momento, asi que por eso no preocuparse

Espero leerte mucho

Saludos
#7
Bienvenido a esta gran familia Jorge -hi.gif
#8
Bienvenido al foro, Jorge. Big Grin
#9
Bienvenido al foro.
Suerte con ese proyecto.
Big Grin
#10
Bienvenido Jorge a este tran Cardumen!!! -nosweat.gif
Esperamos leerte mucho por aquí, para lo que necesites por aquí andamos -good.gif
#11
Bienvenido a la familia AM Jorge.
Aqui estamos para lo que necesites, todos hemos empezado de buena o mala manera en este mundillo, no te cortes en preguntar.

-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#12
!!! BIENVENIDO !!!
#13
Bienvenido Jorge a esta gran familia que es AM Smile
#14
Gracias a todos los que me hicisteis llegar un saludo a mi llegada... visto cuanta gente se presenta.... tiene mucho mérito. ¿De donde sacáis el tiempo?.

Bueno, han pasado algunas noches desde mi presentación, parece que sigo en las sombras, pero no!!!.... he seguido leyendo y curioseando cosas, además de patear algunas tiendas por Madrid.
El proyecto ha comenzado Wink....
En breves días aparecerá alguna cosa por ahí..... veremos si el experimento avanza sin cometer muchos errores.

Un saludo a todos.
#15
A por ello!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: