QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dimmer
Respuestas: 10    Visitas: 1023
#1
¡!Buenas!! Estoy pensando en ponerle en un futuro no muy lejano unos dimmer, yo actualmente tengo unas 7/7:30. La idea es poner como si amaneciera, anochecer, y demás. La duda m surge cuando ese período es de diferente intensidad que el q mantengo ahora mismo. Ahora con los amaneceres y demás el total debe durar esas 7:30? O ese tiempo debe de ser el q marque el periodo de máximo? No sé si me he explicado bien -nosweat.gif
#2
El foto periodo sigue siendo el que tú tienes con el 100% de la iluminación que estás poniendo.
Las pendientes de amanecer y atardecer no cuentan ya que las plantas no llegan a fotosintetizar.
Tampoco hay amaneceres que duren 5 horas -rofl.gif
Así lo he entendido yo siempre.
#3
Que tal Janne..
antes que nada... ¿Que dimmer tienes y que caracteristicas posee?

Por aquí muchos tenemos el S2/S2 Pro... échale un ojo a este post
#4
Viene de Oriente, y si, sería el S2 Pro, gracias por el apunte -good.gif
#5
El S2pro es valorado por estos lares, buena eleccion.
#6
Pasaba por aqui y como estoy valorando utilizar un sp2 para el autorrenenador, doned lo puedo conseguir sin que me sajen vivo con los gastos de envío. En esto de Ali soy novato novato
#7
Elige el más barato que diga free shipping y listo.
La diferencia de cómpralo por Amazon o eBay (los que hay vienen de China también) es que de China tarda 30 días aproximadamente, y te llega por correo ordinario.
#8
(05-04-2019, 02:15 AM)Mirdav escribió: Pasaba por aqui y como estoy valorando utilizar un sp2 para el autorrenenador, doned lo puedo conseguir sin que me sajen vivo con los gastos de envío. En esto de Ali soy novato novato

Mirdav, yo lo tengo en conectado al autorrellenador de Blau, y va perfecto.
Estuve mirando para comprar el S2 en lugar del S2Pro, y fue imposible. Por lo visto ya solo fabrican el S2Pro.

Lo busco y te pongo el enlace del que compré yo
#9
(05-04-2019, 02:15 AM)Mirdav escribió: Pasaba por aqui y como estoy valorando utilizar un sp2 para el autorrenenador, doned lo puedo conseguir sin que me sajen vivo con los gastos de envío. En esto de Ali soy novato novato

Mirdav, precisamente he comprado dos, ya los tengo en casa, pero al final resulta que mi lámpara no es dimmeable, así que me he quedado "compuesto y sin novia".
Los dos los ha probado Jane con su lámpara y funcionan correctamente, así que si quieres alguno mándame un privado y hablamos.
#10
Yo lo pillé aquí:
https://s.click.aliexpress.com/e/QSS27NR

En su momento me salió el Pro por 8.50€ envío incluido. Rápido y sin problemas.

Pero la opción de Kay es mejor Big Grin
#11
Gracias chicos, al final me quedo con el de Kay ( te he contestado al privado) Es un gusto tratar con ustedes señores -hi.gif-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: