QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola desde España ( otra vez)
Respuestas: 15    Visitas: 1241
#1
Hola a todos
Cómo puse antes soy una emigrante española que retorna de nuevo a su patria, pero en otra ciudad diferente, ya que antes vivía en Madrid y ahora voy a vivir en Talavera de la Reina.
No tengo ni idea de cómo será el agua de esta zona, pero después de ver cómo estaba mi acuario. Y que después de " tres años sin cuidados " ( literal. Solo reponían el agua de evaporación) no pude resistirme y rescatarlo o al menos intentarlo.
Ya os iré contando.
Un placer.

( Creo q tengo q poner la foto ahora en otro lado)
#2
Bienvenida!!...y deseando ver esa foto Big Grin
#3
O aquí mismo. El caso es poner fotos. Bienvenida!!! Y un alegrón que lo retomes. Cualquier cosa pregunta
#4
Bienvenida a la familia de AM Ana -happy.gif

pues sí.. jejeje, cuando puedas aquí puedes presentarnos tu proyecto.

Que guay que puedas retomar la afición y con fuerza -good.gif,
para lo que necesites por aquí andamos... ya veras que hay gente muy maja y dispuesta a ayudar por estos lares -fisch.gif

Sobre que agua puedes encontrarte por esos lares pues.. échale un ojo al post del compañero Mirdav, que ha estado recopilando esta información

creo que Qper había realizado una medición por esa zona... si lo haces no te olvides enviarlo para tener mas actualizado esta info.

lo dicho.. ponte comoda y esperamos leerte mucho por aquí

un saludo
#5
Bienvenida al Foro. Wink

Pues ya nos vas contando...

Un saludo. -hi.gif
#6
Bienvenida a AM -good.gif
#7
Bienvenida a la familia AM
#8
Bienvenida a AM Big Grin
#9
Bienvenida a AM
#10
Bienvenida a la familia!!!
#11
https://photos.app.goo.gl/Gb1r86iFyGqJ5yaPA

Dios soy malísima para subir las fotos. A ver si encuentro el post donde explican cómo subir y me lo meto a golpes en la cabeza
#12
Bienvenida a AM Big Grin
#13
Bienvenida al foro. Big Grin
#14
Bienvenido a esta gran familia -hi.gif
#15
(02-04-2019, 05:35 PM)anamariacald escribió: https://photos.app.goo.gl/Gb1r86iFyGqJ5yaPA

Dios soy malísima para subir las fotos. A ver si encuentro el post donde explican cómo subir y me lo meto a golpes en la cabeza

Puedes usar la herramienta integrada en el foro, se llama tynipic
También puedes hacerlo con google drive si lo prefieres. Aprende a hacerlo aquí
Ya hacemos la gracia completa y te pongo tambien el tuto para subirlas con imgur
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: