QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Si culo veo...
Respuestas: 10    Visitas: 1264
#1
Pues yo tambíen quería uno. y ya lo tengo. Tiene tres tallos Ludwigia. La diferencia es qeu yo use sustrato de plantas, El compo universal, con arlita y agrosil (estimulador de raíces). Lo inundé y lo tapé. Voy haciendo un par de agujeros al día y en cuanto al destapado.... pues eso unos días me acuerdo y es un par de minutos, y otros voy a cadsa de mis padres a comer y ostrás... La cosa muy mal no debe de ir pues, tengo un "problema", los tallos han llegado hasta arriba. la pregunta es, ¿puedo podar algo, o le dejo retorcido contra el plástico?

[Imagen: 14lim14.jpg]

[Imagen: 2lkehsj.jpg]
#2
Yo corto y replanto. Incluso he llegado a dar tijera abajo, casi a ras de la bola y ya está saliendo un brote o dos.
Si ves que tiene alguna raíz aérea, corta por abajo y mete la raíz aérea dentro.
#3
Gracias majo voy a ello, que ganas de estrenar las tijeras que compre hace casi un año para podar Big Grin
#4
Eso anda Janne! No lo había visto Smile
Entre otras cosas mola porque tienes un criadero si te apetece meter ludwigias en el acuario. Eso si, si alguna la llevas bajo el agua, lávale bien las raíces para no llevarte sustrato que en el acuario puede ser un marrón
Me alegro de si culo veo Big Grin
#5
Por favor dejar de experimentar que soy fácil. Acabo de ver el que ha hecho en 5 minutos mggl, y estoy yo ya... buscando tarros -pardon.gif

(02-04-2019, 03:49 PM)Unay escribió: Entre otras cosas mola porque tienes un criadero si te apetece meter ludwigias en el acuario. Eso si, si alguna la llevas bajo el agua, lávale bien las raíces para no llevarte sustrato que en el acuario puede ser un marrón
Me alegro de si culo veo Big Grin

Esas plantas en un futuro pueden volver.... al cubo?
#6
Entonces te llevo ventaja -fisch.gif-fisch.gif
#7
(02-04-2019, 03:54 PM)RAD escribió: Entonces te llevo ventaja -fisch.gif-fisch.gif

Eres de lo peor, que lo sepasBig GrinBig Grin
#8
La culpa es de Unay, que me da coba. Yo soy puro, un ser de luz.

Eso si te digo, tengo la habitación de los enreos estos que parece Las Vegas.
#9
Y yo un ciego, por miraros!! canalla tu la habitación yo el salón que entre tarros, acuarios, y la bicicleta,..... puedo decir que en casa me adoran.
#10
A ti, como me dice a mi mi padre, "por lo menos no está ni robando ni matando"
#11
Nada, este no funcionó.

Ahora la prueba esta siendo con anubia y Ludwigia. La diferencia es que ahora no destapo. Tengo el sustrato húmedo, sin encharcar y cerrado, no lo abro jamás. En otro tarro tengo puesto algo de tripartita con una piedra, y lo mismo, no lo he abierto jamás.

Una cosa curiosa es que por la tarde noche se empaña mucho mas el interior del tarro que durante el resto del día, ¿ por qué?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: