QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Que les puede pasar a mis plantas?
Respuestas: 22    Visitas: 1580
#16
Hola,
De todos modos, si nos presentas tu acuario en la sección correspondiente mucho mejor Smile

Con todos los datos es más fácil. Se prudente con los abonos

Saludos
#17
Bien. He comprado el flourish potasium. ¿si ahora compro el de fosforo que hago 5 y 5 ml o mezclo 2.5 de cada uno en los cambios de agua?

¿o le echo uno cada vez intercalando?
#18
Hola,
Como no nos presentas tu acuario no sabemos ni los litros que tiene -pardon.gif en cualquier caso, échale un ojo a la calculadora de Seachem:
https://www.seachem.com/calculators.php
Si te fijas, al introducir por ejemplo que tu acuario fuera de 100 litros, corresponderían 11ml para alcanzar los 5ppm de potasio.

Echa la cuenta con los litros de tu acuario y ya está.

En cuanto al fosfato, si lo compras, usa de nuevo la calculadora. En ese caso, la idea es tener la décima parte que de nitratos en tu acuario.
En cualquier caso, yo intentaría bajar esos nitratos, meter bolas nutritivas bajo el sustrato e ir viendo que ocurre.
Si hay que meter fosfato, mete 0,5 ppm como mucho. Si te pasas puedes tener otro tipo de problemas.

Saludos
#19
Mas de 100 mensajes y aun no has presentado tu acuario????? -nj.gif
Fuera de broma, si rellenas la ficha tendremos todos los datos y es mucho más fácil ayudarte, ademas siempre podras editar el primer mensaje del post y poner allí los cambios para ver como evoluciona. Es muy útil, un saludo
#20
Uf, me lo dijeron ya, pero es que ultimamemte ando liado de trabajo y practicamente solo entro para ver respuestas... ErConfused

Lo haré, lo prometo.
#21
(04-04-2019, 03:28 AM)Mirdav escribió: Mas de 100 mensajes y aun no has presentado tu acuario????? -nj.gif
Fuera de broma, si rellenas la ficha tendremos todos los datos y es mucho más fácil ayudarte, ademas siempre podras editar el primer mensaje del post y poner allí los cambios para ver como evoluciona. Es muy útil, un saludo

Hola, tengo una duda, he entrado en el link que me has dado pero no veo forma de publicar, es decir, yo relleno la ficha pero no se donde colgarla o que hacer con ella. ¿Como se hace para tener la ficha rellena y colgada o lo que sea?

Gracias.
#22
La ficha has de ponerla en la seccion acuarios, abres un post nuevo y usas la info del post que te puse a modo de platilla. Un saludo
#23
Ok, gracias. Prometo hacerlo en cuanto tenga una tarde libre del trabajo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: