QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados EAPLC 2018
Respuestas: 19    Visitas: 1609
#16
¡Marcos!

Aprovecho que te dejas caer por aquí para felicitarte "en persona". Eres un auténtico crack, ¡Y LO SABES! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me alegro muchísimo que el esfuerzo que esos montajes llevan detrás se haya visto recompensado de alguna manera, de verás.

¡Enhorabuena! -drinks.gif
#17
(26-03-2019, 05:58 PM)Unay escribió: (A mi se ocurrió intentar participar en wabis, pero me leí mal las bases y me pasaron a paludarium, donde quedé en un lamentable último puesto -rofl.gif-rofl.gif)

Saludos


Si es que quien vale, vale Big Grin

En cualquier caso, felicidades a Redswift por sus trabajazos, toda una inspiración para los que empezamos en esto.

Yo la verdad es que estoy super contento con el puesto 57 de los nanos, en mi primera participación en un concurso "de mayores", y con una foto finish que no hace justicia a lo que veía día tras día y quizá no en su mejor momento, lograr ese puesto me anima muchísimo a seguir. Aquí os dejo la fotillo en cuestión:

İmage



Y para este 2019...Pues a aprender de los errores, inspirarse en los monstruos de esto (que no los tenemos nada lejos), y sobretodo compartirlo con esta maravillosa familia de AM Big Grin
#18
Enhorabuena Alfredo, está tremendo. Que importante es la foto para los concursos, por es le comente a Marcos lo de las fotazas, de por si que los acuarios son bonitos y si ademas le haces una foto buena ganas muchos puntos. Repito, enhorabuena por ese puesto 57, tienes un acuario espectacular -notworthy.gif-notworthy.gif
#19
Pues yo creo que es una maravilla -notworthy.gif
Me alegro muchísimo!
Te veo arriba arriba Smile
#20
Efectivamente, disfrutar de esos espectaculares acuarios es una maravilla. Pero compartirlo con otros aficionados más "humildes" como nosotros, no tiene precio. -drinks.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: