QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Malawi 310 Litros
Respuestas: 50    Visitas: 5383
#46
Pfffff menudos peces. No sé ni qué decir
#47
(31-07-2019, 12:03 AM)Gelu escribió: Pfffff menudos peces. No sé ni qué decir

Jajajaja...en el fondo son muy tímidos, tanto que cuesta acercarse con la cámara para sacarles así!!

(30-07-2019, 10:40 PM)Mirdav escribió: Madre mi que fotos.......y que dientes por cierto -huh.gif

Toda esa dentadura la usan realmente para raspar algas (y auschwaf en su medio natural) y así alimentarse. En función de la especie tienen la mandíbula inferior más o menos prominente para raspar las rocas en una posición u otra. Me explico fatal...
#48
Cita:Toda esa dentadura la usan realmente para raspar algas (y auschwaf en su medio natural) y así alimentarse. En función de la especie tienen la mandíbula inferior más o menos prominente para raspar las rocas en una posición u otra. Me explico fatal...
Si lo se, tiene la mandíbula de una forma u otra dependiendo de la posición en que se encuentren las algas, en el fondo, en vertical, etc. Personalmente me parece una maravilla de la evolución, un saludo
#49
Puedes enseñarnos tu macro nueva siempre que quieras, ¡vaya fotos! Me encanta la segunda.
#50
Y a mi me puedes dejar tu camara, el macro y tu conocimiento para hacer fotos cuando quieras¡¡

Dices que metes la mano en ese acuario? estas seguro?
#51
Una pasada de animales!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: