QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Editar post
Respuestas: 29    Visitas: 2604
#16
(28-08-2019, 01:46 PM)Gelu escribió: Nos ponemos con ello. A ver qué puede ser. Pero solo veo la parte de dónde se edita. Ni tu perfil ni si estás en la sección de acuarios.
El post es tan largo que no cabe en la captura... pero te pongo lo que puedo capturar y se ve que es mi primer post de este hilo.

[Imagen: apQX7Oc.jpg]

vaya que la informatica la manejo...comprobado con Chrome actualizado que no hay boton editar, por lo que es tema de mi usuario.
#17
No te preocupes, que la versión del navegador no hace que te desaparezca el botón.

Como te dice Loreley, están en ello¡¡¡¡

Gracias por las capturas.-good.gif
#18
Ya tienes que poder. Compruébalo ahora, por favor.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#19
Buenas tardes,

Me pasa lo mismo que en este post , no puedo editar el primer post de mi acuario. ¿Algún admin puede ayudar?

Lo he probado desde el teléfono y también en el pc y nada, no aparece el botón de editar.
Muchas Gracias
#20
Hola, Emma_zzz. ¿Puedes intentarlo de nuevo, por favor? Ya deberías de poder.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
Muchas gracias Loreley. Listo .
#22
Lamento informar que ahora me ocurre a mí en este otro post:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...ine?page=2
#23
Solo se puede editar el la zona acuarios, en las demas solo durante un tiempo, después no se puede editar. Un saludo
#24
Ya te lo he arreglado Jose.
#25
Gracias Rad por arreglar ese pequeño desastre. Sigo sin poder editar yo mismo. Se agradece
#26
Prueba ahora, Joseethan.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#27
Ya tengo el botón de vuelta.

Es este el que desaparece:
[Imagen: Screenshot-20201201-173624-01.jpg]
Gracias!
#28
No se pueden editar los comentarios/post ya publicados? Es por ir actualizando el mismo post del acuario sin tener q ir añadiendo comentarios adicionales con cada cambio....

Alguien sabe si se puede, y si es así como? Gracce
#29
Me temo que no, esa opción está fallando. Mientras vuelve a funcionar, sigue haciéndolo así, incluyendo la actualización en un nuevo comentario y te vamos editando en el primer post.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Okk loreley, así lo estoy haciendo en el post, voy a poner la ultima cosilla, graciasss

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: