QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡1,2,3,4, somos 4!
Respuestas: 24    Visitas: 1446
#16
Muchas felicidades seguro que los dos se ponen grandes y fuertes enseguida!!!
#17
Ha sido un buen motivo para estar ausente. Te lo damos por bueno. Big Grin

¡Enhorabuena, familia!
#18
Muchas gracias!! Por ahora vamos de cabeza... dentro de 2 meses, si no doy señales de vida, es que no hemos sobrevivido a estos terremotos!! jajajajaj -nosweat.gif
#19
(22-03-2019, 02:17 AM)JoseCarlosDiago escribió: Muchas gracias!! Por ahora vamos de cabeza... dentro de 2 meses, si no doy señales de vida, es que no hemos sobrevivido a estos terremotos!! jajajajaj -nosweat.gif

Son los primeros?? Yo soy padre primerizo, mi niña tiene 9 meses, y los dos primeros meses fueron tremendos, hasta que cogimos el ritmo, en casa ni se dormia,ni se comia.... una locura!! no me quiero imaginar con dos soletes jejejjeje.
Es lo más gratificante del mundo, mucho animo y ya veras como sobrevives y vuelves al foro -nosweat.gif
-nosweat.gif
#20
Enhorabuena Jose Carlos!!
Que recuerdos me da ver las fotos de tus bebés Smile Smile
Ya te comentamos en la quedada que los míos fueron prematuros y con bajo peso y ya viste que hermosos están ahora, asi que ánimo que el pequeñín en nada estará dando mas guerra aún Wink
Mima mucho a mami que es una campeona!!!

Saludos y a disfrutarlos!
#21
(22-03-2019, 09:39 AM)tirorisico escribió: Son los primeros?? Yo soy padre primerizo, mi niña tiene 9 meses, y los dos primeros meses fueron tremendos, hasta que cogimos el ritmo, en casa ni se dormia,ni se comia.... una locura!! no me quiero imaginar con dos soletes jejejjeje.
Es lo más gratificante del mundo, mucho animo y ya veras como sobrevives y vuelves al foro -nosweat.gif
-nosweat.gif

Pues felicidades por la paternidad.... es lo mejor de la vida, ser padre!! Y no, son el 3º y 4º hijo. Tengo una hija de 3 años y un hijo de 2 años. Imagínate lo distraídos que estamos! jejeje

(22-03-2019, 10:22 AM)Nazarena escribió: Enhorabuena Jose Carlos!!
Que recuerdos me da ver las fotos de tus bebés Smile Smile
Ya te comentamos en la quedada que los míos fueron prematuros y con bajo peso y ya viste que hermosos están ahora, asi que ánimo que el pequeñín en nada estará dando mas guerra aún Wink
Mima mucho a mami que es una campeona!!!

Saludos y a disfrutarlos!

Gracias Nazarena!! Sí, me acuerdo que me lo dijiste en la otra quedada... el problema que teníamos era que Sergio, supuestamente, no debía haber sobrevivido... es un campeón!! Ahora tenemos la duda que sean gemelos porque son dos gotas de agua, aunque vengan de 2 placentas diferentes puede darse el caso que el óvulo se divida después de fecundarse.... nose...
#22
Alaaaaaaaaa
Enhorabuenaaaaaa
#23
¡¡ ENHORABUENA !!

Esto es mejor que estrenar acuario.

Mucha suerte con la "crianza", ya veras como se ponen de fuertes y grandes.
#24
3años, 2 años y mellizos recién nacidos, menos mal que te leo sentada!! Menuda aventura estáis empezando!

Enhorabuena, están preciosos, que crezcan sanos y felices!!!
#25
(22-03-2019, 11:51 AM)pika escribió: 3años, 2 años y mellizos recién nacidos, menos mal que te leo sentada!! Menuda aventura estáis empezando!

Enhorabuena, están preciosos, que crezcan sanos y felices!!!

Todo es ponerse.... te aseguro que hace 4 años ni pensaba tener esta tropa -laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: