QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esto que es?
Respuestas: 11    Visitas: 1058
#1
[Imagen: 2lstcia.jpg]


Buenas tardes, que es esto? lo tienen todas las hojas de la Hygrophila corymbosa stricta blue

Pueden ser huevos caracoles?
#2
Hola.
Se ve un poco regulero, pero si que parecen puestas de algun caracol, o incluso de algún pez, no se que peces tienes, cualquiera podría ser el culpable Big Grin
Un saludo
#3
son plantas nuevas, los pedí de acuarioplantado, estoy montando un acuario nuevo
#4
Te pueden venir con una puesta perfectamente, si pones una foto mas de cerca y bien enfocada zeguro queblos expertos te dicen de que es. Un saludo
#5
[Imagen: 726j61.jpg]

haber si se ve mejor, me da pena tirar la planta, no se si saldran caracoles, estan en todas las hojas , muchisimos, me da coraje

[Imagen: 5zielh.jpg]

[Imagen: nl2zut.jpg]

no se quitan frotando, tampoco la quiero frotar mucho para no cargarme la hoja
#6
Me quedo a ver qué es, puede que de algún caracol, pero no me suena haber visto tantísimos juntos
#7
Un poco de lejía no los mata?, lo digo por no tirarla.
#8
No parecen puestas de caracol, parece más bien de la propia hoja. ¿Están todas igual?
#9
Yo ante la duda la tiraría, no sea que te contagie algo a las demás que tengas o a los peces.
#10
Opino igual que Trespasos, parece de la propia hoja, si le pasas los dedos, a la hoja se quita? por que si fuesen huevos o algo parecido te lo llevarías con los dedos.
#11
Yo también diría que es de la hoja, pero en la última foto me da la sensación que los de la punta son más oscuros.

¿Los has quitado ya?
#12
Si son huevos...a las plantas las puedes tratar con vinagre en vez de lejía que es mucho más agresiva. El vinagre deshace los huevos y desinfectar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: