QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Liquido casero del Drop Cheker
Respuestas: 20    Visitas: 3565
#16
A mi me pasó Darkluy en una quedada, pero no me digas que clase de poción uso, va de maravilla.
#17
Yo la acabo de hacer, a ver qué sale-nosweat.gif
#18
(21-05-2019, 07:46 PM)RAD escribió: A mi me pasó Darkluy en una quedada, pero no me digas que clase de poción uso, va de maravilla.

Pues que se manifieste y nos ilumine.
#19
Hola

Refloto este hilo antiguos ya, para preguntar una duda sobre el test de ph que se añade a la preparación de agua Kh 4.

Yo tengo dos test de ph de jbl: el de rango 3-10 que me venía en el maletín y el que yo compré para ajustar de 6-7,6

Da igual cuál se use en drop?? Entiendo que sí

Gracias y saludos
#20
Por lógica es mejor el sensible, ya que normalmente uno se mueve en esos rangos y será más fiable. El otro no lo he probado la verdad.
#21
(24-09-2022, 03:42 PM)Macreando escribió: Por lógica es mejor el sensible, ya que normalmente uno se mueve en esos rangos y será más fiable. El otro no lo he probado la verdad.

Perfecto!! Pues entonces el de rango corto.

Ya tengo tarea para esta semana….

Gracias

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: