QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola !!! y este es mi australoheros facetum
Respuestas: 14    Visitas: 1313
#1
Hola! Mi nombre es Ivanna ( Santiago, Chile), alias Moskikoski soy nueva en este mundo de la acuariofilia y mi interés en integrarme en este foro es por la gran incertidumbre que me ha generado hacerme cargo de un australoheros facetum, ya que muchas personas de las tiendas de mi país me refieren que es un pez terrible, que destruirá todo lo que pongo en el acuario, que no podré mantener el acuario ciclado, que todo lo que haga me va a salir mal con el pez prácticamente y me molesta un poco porque no puedo darle la oportunidad de vivir con estos comentarios??? Resulta que lo obtuve por parte de mi madre, quien trabaja en un local de comida china, en donde estaba este pez, mas otros más pequeños, a los cuales el australohero se empezó comer y lo querían tirar a la basura (literal) Entonces me lo trajeron a la casa y lo tengo hace más de un mes.