QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experimento Wabi kusa...
Respuestas: 38    Visitas: 3760
#1
Buenas a todos!!!

Tenía por ahí una ramita sin usar, musgo y alguna poda y he dicho pues voy a hacer algo con lo que tenga por casa... Big GrinBig Grin

Sustrato, pues poco más y le echo hasta una rodaja de chorizo, sustrato universal con NPK y micros, sustrato con guano de aves marinas, turba rubia y akadama... Vamos que he montado una bomba nutritiva por lo que veo en los envases... Me hubiera gustado usar sustrato comercial nutritivo, pero como no disponía de ello y para ese poco... No iba a comprarme un saco... Total, tan solo es un experimento...

He mezclado todos esos sustratos, humedeciéndolos todos y amasándolos he conseguido hacer una bola que he metido en una tela de mosquitera, he recubierto dicha bola de musgo y ahí en la bola he hecho varios agujeros donde he ido plantando las plantitas...

Lo he dejado tapado con film y un dedo de agua, veremos como prospera... La luz que le da es la que entra por la ventana y se filtra por las cortinas, pega bastante chicha porque en otras veces que he tenido Hydrocotile en sumergido de podas burbujean solo con la luz...

Por aquí unas fotillos que he hecho.

La idea es que el musgo y anubias crezcan entre las ramas y la Hydrocotile vaya cayendo de la bola a la arena de sílice y las de tallo por detrás no se qué pasará con ellas jajaja
[Imagen: PyWUvaz.jpg]

[Imagen: WjgW7h4.jpg]

[Imagen: tdoikmC.jpg]

Saludos!!!
#2
Uuuuh!
Yo me quedo por aquí que eso tiene pintaza Smile
En cuatro días te veo cambiando a un cacharro más grande Big Grin
#3
Es súper chulo!!!
Me quedo con palomitas yo también por aquí....
#4
(09-03-2019, 06:15 PM)Unay escribió: Uuuuh!
Yo me quedo por aquí que eso tiene pintaza Smile
En cuatro días te veo cambiando a un cacharro más grande Big Grin

Bueno primero a ver si ésto tira o se pudre o yo que se jajajaja-nosweat.gif

Pero en algo más grande la verdad que se pueden hacer algunas cosas más chulas, ya veré Big Grin

(09-03-2019, 07:16 PM)Kika escribió: Es súper chulo!!!
Me quedo con palomitas yo también por aquí....

Gracias Kika, ya os iré contando cómo va Wink
#5
Eee dejarme sitio que yo tambien quiero mirar. Me estais picando con los wabis.....
#6
La cara q me ha puesto mi mujer cuando le he dicho:

- Mira que cosa más chula
- Ni se te ocurra, q aún no tienes el acuario ni ciclado.

...

Aquí me quedo jeje
#7
(09-03-2019, 09:31 PM)Trespasos escribió: La cara q me ha puesto mi mujer cuando le he dicho:

- Mira que cosa más chula
- Ni se te ocurra, q aún no tienes el acuario ni ciclado.

...

Aquí me quedo jeje

-rofl.gif Me parto.

Qué cosa más interesante los wabikusa... Me parece muy chulo el concepto de montar algo así curioso en pequeñito. A ver cómo evoluciona. -good.gif -happy.gif
#8
(09-03-2019, 09:31 PM)Trespasos escribió: La cara q me ha puesto mi mujer cuando le he dicho:

- Mira que cosa más chula
- Ni se te ocurra, q aún no tienes el acuario ni ciclado.

...

Aquí me quedo jeje

Que curioso, es exactamente lo mismo que me han dicho a mi jajaja
#9
Mi chico en su día me dijo: cómo mola!!! Podías hacer uno inventándote algo para que no lo arrase el gato... y aún no lo he inventado... creo que es imposible... snif snif
#10
Holaaaaa traigo mahous fresquitas!! Dejarme una silla!!
Pues..... Yo quería empezar esta tarde a montar uno, pero me ha desaparecido el tuper de musgo del balcon -huh.gif
#11
(09-03-2019, 11:17 PM)RAD escribió: Holaaaaa traigo mahous fresquitas!! Dejarme una silla!!
Pues..... Yo quería empezar esta tarde a montar uno, pero me ha desaparecido el tuper de musgo del balcon =&%)

Esta tardando (ª%çJ)
#12
No sin mi musgo!!!!! -fisch.gif
#13
(09-03-2019, 09:31 PM)Trespasos escribió: La cara q me ha puesto mi mujer cuando le he dicho:

- Mira que cosa más chula
- Ni se te ocurra, q aún no tienes el acuario ni ciclado.

...

Aquí me quedo jeje

Jajajajaja somos unos incomprendidos Big GrinBig Grin

Algo pequeño podrás hacer Tongue

(09-03-2019, 07:38 PM)Mirdav escribió: Eee dejarme sitio que yo tambien quiero mirar. Me estais picando con los wabis.....

Jajajaja yo ya he caído... La culpa es de Unay, que está todo el día trasteando con los matojos y nos da envidia Big GrinBig GrinWink
#14
yo traigo silla y sombra para todos, que no veas que pedazo dia ha hecho hoy, dejarme sitio, esto promete
#15
Subli, yo siempre que aparezco en casa con algo nuevo, digo lo mismo, ¡¡¡La culpa es de Unay!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: