QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
acuario almudenaplanello 240l
Respuestas: 304    Visitas: 21234
#301
Cómo mola el acuario!!! Lo tienes espectacular!!
Vaya bichos esos escalares!!! Me encantan!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#302
Lo tienes precioso Almudena, por casualidad alguno de esos escalares es de los que estuvieron malos hace tiempo? Se les ve genial!
#303
gracias a todos, ahora está un poco peor desde hace tres semanas tengo un brote de alga verde filamentosa que no soporto, la pincel no me molestaba tanto, esta me está agobiando las anubias y las buces y no me crecen, Agg

Macreando no te entiendo la pregunta. ¿de los que estuvieron malos?. Si, la hembra estuvo con exoftalmia peor todo bien, y cuanto tuve las broncas entre escalares esta lo pasó muy mal, le pegaron un palizón que la tuve que medicar y tener en la enfermería varios días. Luego tuve que regalas los escalares que daban caña y con el tiempo me ha ido bien meter nuevos pero más pequeños que son los Nanay
#304
Si, a eso me refería (perdón por la errata, no la había visto, corregida), que los tuviste en enfermería un tiempo recuerdo, me alegro de que la cosa vaya mucho mejor. La filamentosa es odiosa sí, pero seguro que la acabas dominando, ánimo!
#305
Tienes un acuario muy bonito Almudena

Los Escalares preciosos y el Hipancistrus una pasada!!!

-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: