QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Esa tienda en San Francisco [vídeo]
Respuestas: 25    Visitas: 2522
#1
Hola,
Os traigo un par de vídeos sobre una tienda en San Francisco
La verdad es que me ha alucinado por varias cosas:
Lo de los cambios de agua
La masa vegetal tan salvaje de las urnas
El truco para repartir el CO2 -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Y que la tienda en si misma, es como un acuario de los que me gustan Big Grin una selva, y no está limpia -good.gif

Saludos


y



Es bestial!
#2
Madre mía, es como el cobo calleja de los acuarios¡¡¡¡
Gracias por compartirlo, super curioso lo del co2.-good.gif
#3
¿Se puede disolver el CO2 de esa manera? ¿Puede ser efectiva? Para la gente como yo q no tiene controlador, puede ser una buena forma de controlarlo. ¿O m estoy dejando llevar?
#4
Bueno.... es como la campana de Tropica, el principio es el mismo, pero en plan casero.
Se nota que la tienda es de origen oriental Big Grin
#5
(07-03-2019, 04:53 PM)Carlos70 escribió: Bueno.... es como la campana de Tropica, el principio es el mismo, pero en plan casero.
Se nota que la tienda es de origen oriental Big Grin

Ja ja ja! Totalmente Smile
#6
Yo me voy a pedir la "urna televisor retro" -rofl.gif
#7
(07-03-2019, 04:53 PM)Carlos70 escribió: Bueno.... es como la campana de Tropica, el principio es el mismo, pero en plan casero.
Se nota que la tienda es de origen oriental Big Grin

Vamos, ¿qué funcionar funciona?La otra duda que me surge es lo mismo ese método que un difusor se va disolviendo el CO2 poco a poco

(07-03-2019, 04:53 PM)Carlos70 escribió: Bueno.... es como la campana de Tropica, el principio es el mismo, pero en plan casero.
Se nota que la tienda es de origen oriental Big Grin

Vamos, ¿qué funcionar funciona?La otra duda que me surge es lo mismo ese método que un difusor se va disolviendo el CO2 poco a poco
#8
Es como las pajarerías de barrio de los ochenta pero a lo grande.
#9
Vas a comprar un Kuhlii y echas la mañana mientras lo cogen -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#10
(07-03-2019, 06:31 PM)Kay escribió: Vas a comprar un Kuhlii y echas la mañana mientras lo cogen -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#11
(07-03-2019, 06:27 PM)mggl escribió: Es como las pajarerías de barrio de los ochenta pero a lo grande.

Yo os recomiendo que si alguna vez váis por Bangkok, tenéis que visitar el Chatuchak Weekend Market. Vais a flipar.
#12
(07-03-2019, 04:32 PM)Janne escribió: ¿Se puede disolver el CO2 de esa manera? ¿Puede ser efectiva? Para la gente como yo q no tiene controlador, puede ser una buena forma de controlarlo. ¿O m estoy dejando llevar?

Es lo que dice Carlos, es como lo mío de la botellita de fluval.... llenas y cierras...
Que si funciona, pues no sé, yo lo tengo puesto, cuando se me acabe y pasen un par de meses te digo... pero vamos, todo lo que leí al respecto cuando lo puse (venía en el kit) era que no...
#13
Yo creo que sí funciona. Simplemente es una campana que la llenas de CO2. En la superficie de agua que está en contacto con el CO2 se produce el intercambio. Al realizarse el intercambio, se va perdiendo CO2 en la campana y su lugar lo ocupa agua.
El problema es que no metes CO2 como con otros sistemas. Solo sirve para un aporte adicional de CO2, pero sin llegar a lo que puede lograrse con un difusor
#14
Vamos que para un acuario chico, puede valer, pero para uno grande, no dejaría de ser un simple apoyo, por no decir un trasto mas.
#15
Ya en el 2015 nuestro compa Sublimation subía este post/brico.
Creo recordar que habia un kit de Sera que era en base una campana.
Y las conclusiones, igual que opina Janne, para acuarios pequeños.
En el video dice que hay que agregar CO2 un par de veces a la semana ... un par de veces? ... será como 7 veces a la semana? -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: