QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Olsio Reef 2.0
Respuestas: 7    Visitas: 1625
#1
Bueno, tras mi primer marino de 60 litros con el que le cogí el tacto a todo esto hace un par de años, me decidí a ampliar a un 120 litros. La verdad es que el 60 me duró muy poco...creo que ni 3 meses...
Os he tenido muy abandonados y la verdad es que llevo con el montado desde Agosto de 2017 Smile

Es una urna de 76x40x40 con un skimmer interno Tunze 9001 y pantalla Odyssea 4x24w (3 blue plus y 1 coral plus de ati)

Os dejo una foto y aunque está precioso y me da pena, ya pienso en desmontarlo y ampliar...

Los peces siempre se esconden para la foto....
Tengo:

- Ocellaris x 2
- Gobiodon Okinawae
- Zebrasoma Scopas
- Centropyge Bispinosus
- Picturatus
- Pterapogon Kauderni

[Imagen: 1-C3-FA93-D-0200-4-E0-A-82-D0-43589-C2-A6-FF1.jpg]
#2
Buenos dias
Muy chulo esta!! A mi me pasa lo mismo, lo monte en agosto y ya estoy preparando un 300lBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
un saludo
#3
(07-03-2019, 11:24 AM)javier-jota escribió: Buenos dias
Muy chulo esta!! A mi me pasa lo mismo, lo monte en agosto y ya estoy preparando un 300lBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
un saludo

Es un bicho que pica fuerte jeje Y eso que esa foto es de noviembre.... ya no me cabe ni un coral... la montipora plato ya pega en el cristal trasero y casi sale por arriba... quiero aprovechar y darle mas ancho a la urna y cambiar un poco el aquascaping Smile y poner sump que ahora mismo no tengo!
#4
Buenas compi, cuánto tiempo, ya te he cerrado el post del primer proyecto.
Esta chulisimo, me alegro muchísimo que hayas seguido en el mundo de los marinos Big Grin
Pues anímate a ampliar, yo hasta ahora no había dicho nada, pero ya me están construyendo el acuario que también amplio a 300 litros -nosweat.gif
#5
Que chulo!!! Entonces ya mismo nos presentas el 3.0 jejejje, esto es un no parar, que ruina!!
Lo tienes precioso -good.gif
#6
Pues animo con el cambio, lo seguire de cercaBig GrinBig Grin

Si con el sump vas a ganar un montón de sitio, yo con todo lo que tengo en este y lo que voy comprando para el nuevo lo veo indispensable, y ya me salta la duda si me entrara todo, jajaja
El ancho dale todo lo que te permita el espacio, yo le subo a 60 de los 40 de ahora.
#7
Como bien han dicho, hay que vacunarse contra "el bicho", yo ando igual preparando un 300 +sump después de tener un 120 sin sump. Y como comenta Jota todo el ancho que puedas, nos quedamos a ver como avanza.
#8
Muy guapo tu marino, la pachy se ve estupenda -notworthy.gif-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: