QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Esto qué es?
Respuestas: 5    Visitas: 816
#1
Muy buenas compañeros.

Llevo unos días usando el sistema Neo Co2 Natural de la empresa Koreana Aquario, y me ha salido en el difusor esto que se ve en la foto adjunta. Es como una pelusilla blanca. ¿es algún tipo de alga? Solo esta ahí, y antes con sistema de co2 de jbl de botellas de 95gr no me salía.

P.D: Para el que se pregunte porque he cambiado a este sistema, el motivo fue porque las recargas de 95gr salen carísimas y cada vez mas difíciles de encontrar, y la rosca del manorreductor no sirve para las de 500gr por ejemplo, si no es con adaptador, también difícil de encontrar. Vi este sistema y lo estoy probando. De momento no parece ir mal en consumo, pero quizás si un poco corto de producción.

Gracias de antemano.

[Imagen: 302c56t.jpg]
#2
No sé... Pero a mí me parece el típico hongo que le sale a los troncos durante el ciclado, ¿los peces lo pican? De todas formas a ver qué te dicen los demás. ¿Es de corcho o arcilla el difusor?
Un saludo
#3
Tiene toda la pinta de ser un hongo... yo sacaría el difusor y lo pasaría por agua hirviendo.
#4
(06-03-2019, 12:22 PM)rumer escribió: No sé... Pero a mí me parece el típico hongo que le sale a los troncos durante el ciclado, ¿los peces lo pican? De todas formas a ver qué te dicen los demás. ¿Es de corcho o arcilla el difusor?
Un saludo


Es de cerámica creo. Los peces no, ni se arriman.
#5
Haz lo que te ha dicho Karo, eso es xq no está curado y sale un hongo que no es ni malo, ni bueno.
Sácalo y hiervelo durante 5-10 min y lo vuelves a poner, y sino déjalo que se lo terminarán comiendo, como veas.
#6
(06-03-2019, 12:53 PM)rumer escribió: Haz lo que te ha dicho Karo, eso es xq no está curado y sale un hongo que no es ni malo, ni bueno.
Sácalo y hiervelo durante 5-10 min y lo vuelves a poner, y sino déjalo que se lo terminarán comiendo, como veas.


Pues si no es malo lo dejaremos hasta que me toque cambiar la mezcla de la botella. Lo raro es que antes de usar este difusor, estuvo más de dos horas en agua con lejía.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: