QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hola, soy un Grindal (fotos microscopio)
Respuestas: 12    Visitas: 1589
#1 Photo 
Jdsmelero tuvo la amabilidad de traerme este pedazo de cultivo a la última quedada:

[Imagen: p7OXbsl.jpg]
En sólo un par de días no hay ni rastro de la croquetilla de comida de gato que les puse
[Imagen: DiU59PM.jpg]

Así que he pensado que molaría ver más de cerca qué tal estaban:

[Imagen: SIKsDel.jpg]

Supongo que enroscarse a eso que parece mie*** es el equivalente a ser feliz de un gusano. Sin embargo es tierra o fibra de coco húmeda.

Esto que veis aquí:
[Imagen: u166SxO.jpg]
Es un lascivo culo de gusano grindal ampliado a x800 (o eso dice el microscopio que no os recomiendo comprar xD)

Sé que es el culillo porque.. bueno, no creo que estuviese vomitando -laughbounce2.gif

Si queréis ver la cara de este bellezón, aquí está:
[Imagen: 3MXydRS.jpg]
Yo no soy capaz de encontrar las 0,2 diferencias -pardon.gif

Cuando decía que era un culete lascivo, es porque parecen reproducirse bastante.
Creo que esto es uno de sus huevos:
[Imagen: 7MKoS5s.jpg]


Y hasta aquí llegamos en este fantástico episodio de "Viscoso pero Sabroso" Big GrinBig Grin
#2
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Por cierto, es que el grindal de jdsmelero es bravío, a mi me tiene flipado como venía eso Big Grin
#3
Que chulo el post, me ha encantado!!!! Parece que los cultivos de Melero gozan de buena salud
#4
Muy útil el post y muchas gracias por enseñárnoslo!!!!
Una vez dicho esto.... “Qué asco por diosssss!!! Entre esto y las autopsias de Mangueras me matáis...
:p
#5
Jajajaaaaa
#6
-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Es que kika no sabe ver la belleza de ese culo lascivo -rofl.gif-rofl.gif
#7
(05-03-2019, 07:52 PM)Kika escribió: Muy útil el post y muchas gracias por enseñárnoslo!!!!
Una vez dicho esto.... “Qué asco por diosssss!!! Entre esto y las autopsias de Mangueras me matáis...
:p

Pero por qué si es alimento de nuestros peces :p

Y eso que no has visto el cultivo de tubifex jajajaja Big Grin
#8
Por favor ahorradnos estas imagenes que no les voy a dar a mis peces esa guarreria-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

No, en serio, gracias por las imagenes muy interesante.
#9
"Viscoso pero Sabroso" -rofl.gif -rofl.gif -rofl.gif
#10
jajajaj muy bueno -rofl.gif
#11
Muy buenas fotos del grindal

La verdad es que cuando hacemos esto... nos convertimos en biólogos amateur.

Es una de las cosas que, en mi opinión, hacen rico este foro.

+1 por el reportaje fotográfico

Un saludo
#12
Lo más bonito de la microfauna es justo eso, que es micro y claro, cuando la conviertes en macro, sorprende. Aunque personalmente me encantan éste tipo de fotos, puff, creo que ese culito se me ha quedado un rato en las retinas -rofl.gif

Muchas gracias por las fotos-good.gif
#13
(05-03-2019, 07:27 PM)ellaerestu escribió: Sé que es el culillo porque.. bueno, no creo que estuviese vomitando -laughbounce2.gif

Ajajajajaja, el rigor científico de esta afirmación es pasmosa.. jajajajaja

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Tremendas las fotos! +2 por pararte a hacerlas y mostrarnoslas... mola saber Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: