QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dónde comprar geophagus
Respuestas: 3    Visitas: 948
#1
Pues estoy mirando la posibilidad de meter unos geophagus y no se donde encontrarlos en qué tipo de tiendas que tengan varias variedades
Y qué variedades me aconsejais

Saludos
#2
En ciclilandia seguro que puedes obtener una buena variedad. Incluso en algunos otros de los patrocinadores, la cosa es preguntar.

Primero habría que saber cómo es el acuario, y en cuanto a geos hay un montón, pareciéndose mucho unas variedades a otras en cuanto a necesidades, si tu acuario cumple lo más seguro es que cumpla para la mayoría, por lo que la decisión al final seria a gusto estético.
En mi caso he mantenido geophagus surinamensis y me parecen una pasada, pero vamos como casi todos.


Saludos.
#3
Coincido, hechale um ojo a la web de ciclilandia.
#4
Vale gracias
Es para un 500 litros , iba a meter altum pero me da palo gastarme tanto ? , esto es barato y son muy guapos también
Al menos de momento es una buena opción

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: