QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡Saludos para todos!
Respuestas: 9    Visitas: 828
#1
Buenos días a todos,

Me presento desde Madrid.

Llevo ya varios años con acuarios pequeños (menos de 50l), de manera intermitente. El otro día mi acuario de 45l sufrió una fuga por unas de las uniones a media altura y este ha sido el detonante para aprovechar y cambiarlo por algo mayor, sobre 100l (tampoco tengo mucho más espacio en casa).

Me quedo aquí para aprender de vuestros consejos.

Saludos.
#2
Hola Supervulcano:

Bienvenido a la familia AM, pasa y ponte cómodo, ya verás que aquí aprenderás bastante y también aprenderemos nosotros de ti.
Que tienes en mente en ese 100l? te sugiero abrir un hilo en "temas generales" y contarnos lo que tienes pensado, así los compañeros te harán sugerencias y te despejaran las dudas si se te presentan.

Un saludo.-hi.gif
#3
Bienvenido a AM y esperamos ver tus proyectos muy pronto -hi.gif
#4
Bienvenido a la familia!!!
#5
¡Bienvenido!

Aquí estamos para lo que necesites.

Saludos. -hi.gif
#6
Bienvenido a AM, siento lo de la rotura, pero mira el lado positivo vas a montar uno mas grande -nosweat.gif
#7
Jope 100 litros, quien los tuviera -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Bienvenido a AM!
#8
¡Muchas gracias por la bienvenida!
#9
Bienvenido al foro. Big Grin
#10
Bienvenido a AM Supervulcano Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: