QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Alimentos Azoo, opiniones?
Respuestas: 8    Visitas: 2155
#1
Saludos, en un video del amigo AquariumBlog he visto que hablaba, someramente, de alimento de marca Azoo, he visto que son chinos, y ya sabeis que solemos recelar de este tipo de origen en cuanto a alimento para nuestros peces se refiere.

¿alguien me puede decir que tal son?

muchas gracias
#2
yo tengo y a los bichos les encanta , tengo el de corydoras y el granulo normal
#3
Yo uso los pellets para corydoras y estoy muy satisfecho, lo deboran y no dejan nada. Y si no recuerdo mal la marca es taiwanesa no china por si quieres buscar mas información -happy.gif-happy.gif
#4
Cogete la gama nueva de alimentación de azoo es especifica para cada tipo de apez , guppie, bettas, peces de fondo y todo hecho con alimentos naturales tengo el especifico de guppies que compré para probarlo y lo devoran la nueva gama es muy recomendable si es toda como la de los guppies
#5
A mi también me gustan, de lo mejorcito en mi opinión junto con "omega one".
#6
La procedencia no tiene nada que ver, en este caso es una firma "propia" me refiero que no es una imitación de nada. Yo no la he usado pero tiene muy buena fama. Un saludo
#7
Me han hablado muy bien de la marca, a lo mejor a fines de este mes, me pasan muestra de ella para poder saber la aceptación que tendrían mis peces con ellos.
#8
Mi experiencia con esta comida es muy buena, los peces la devoran, y las presentaciones para cada especie está muy bien pensadas por tamaño y forma, tambien por el tipo de dispensador.

La calidad nutricional es casi imposible de saber, hacen falta estudios muy rigurosos para eso. Se supone que tiene alimentos muy naturales y tratados para que conserven propiedades. Yo hice una prueba, en un recipiente con agua sin cloro pones comida de esta marca y otras escamas y esta coge moho antes y más cantidad, lo que implica que hay más materia orgánica y menos residuo. Esto no garantiza el equilibrio de nutrientes pero si me dice que algo de mejor tratamiento llevan y se conservan mejor.

Saludos
#9
Pues mira, yo no la conocía.

Me lo apunto. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: