QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sirve esta válvula solenoide?
Respuestas: 6    Visitas: 711
#1
Buenos días en otro post donde estoy “montando” mi acuario (http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pro...L-plantado), pregunto por esta válvula solenoide (https://www.amazon.es/Purebesi-Solenoide...ref=plSrch) y creo que por ese precio sería una tontería no ponerla.

Otra duda es la válvula anti retorno, ¿sirven las de tetra de bombas de aire?

Muchas gracias por las respuestas.
#2
Sirve y esta y sale mas barata y tiene seguro la ficha de enchufe europeo.
Pero tampoco te puedes fiar, son todas chinas y alguna duran mas que otras. Yo he tenido que me han durado años y otras meses ... -pardon.gif lo importante tambien es que no calienten demasiado.
Yo compre esta y no tengo problemas, pero es un poco mas cara -fisch.gif
Tambien por algo será ...
Y las válvulas antirretorno estas que vienen 10 unidades, tampoco es un gasto muy alto, creo yo.
#3
Yo no soy muy amigo de comprar esos productos, no me parecen fiables, pero nunca los he utilizado y no te podría decir como son en realidad. La diferencia de precio con una de una marca reconocida es muchísima. Con respecto a la antirretorno te recomiendo una un poco mas fuerte ya que tiene que soportar mas presión que la típica de aireador. Tienes esta por ejemplo que trae un muelle que la hace mas resistente, es la que yo uso. A ver que te dicen por aquí, un saludo
#4
A mí la de Marina me falló con CO2.
Mejor una metálica.
#5
La antiretorno de plástico aguanta la presión, pero por donde se conectan es bastante frágil, yo al final después de cargarme un par he acabado poniendo una entera de cristal y va súper bien, almenos de momento xd
#6
Me acaba de surgir una duda. El diámetro del tubo de salida del CO2 es el mismo que el de las bombas de aire??
#7
Igualitos. Ambos son tubos de 4 mm interior y 6 mm exterior

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: