QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
limnobium laevigatum
Respuestas: 11    Visitas: 1397
#1
Tengo puesto limnobium laevigatum en dos tupper de 16 litros con dafnia moina. Está en frente de la ventana tal y como se ve en la imagen. Mi duda es si así tirará (de momento me está sacando muchos hijos) o tengo que abonar. En caso de que tenga que abonar ¿matará a las dafnias?

Foto →https://ibb.co/L1zrfx6

https://ibb.co/L1zrfx6

[Imagen: IMG-20190224-123619.jpg]
#2
En principio no deberías de tener problemas Aarón .
#3
Si no dicen los contrario los experto, yo añadiría agua de un acuario, la que saques en los cambios, ahí van a tener alimento las plantas, probablemente también para las daphnias y es agua adecuada para la vida.

Saludos
#4
Yo también, tendrá más nitratos Smile
#5
Conozco aqui en el pueblo un criador, cria coris, goldfish, gupys, ancistrus, gambas, bettas, vamos, tiene el salon de su casa del suelo al techo lleno de acuarios las 4 paredes, total, que en verano "cria" las lechugas justo asi, delante de la ventana, con un circuito que agua de los acuarios que siempre las esta alimentando, es una pasada la verdad, al sol tiran que no veas, eso si, el "tupper" ese se pondra verde, a las algas tambien les encanta el sol.

Salu2
#6
¡Buenas AarónRuiz!

Yo estoy como tú intentando reproducir 4 restos de limnobium y si digo restos, son restos, no exagero nada, lo tengo en un tarro de cristal en la terraza, por la noche lo meto dentro de casa por el tema del frio, empecé tal que ayer, lo unico que hice fue agua del acuario y le eché unas dos gotitas de flourish, y ahora a cruzar los dedos. Me gustaría saber como lo has preparado cuanto tiempo llevas, vamos cotillearte en general un poco.

Un -hi.gif
#7
Pues llevo con ellas 4 días más o menos porque me compré dafnia y me las regalo. También me regaló 4 caracoles planorbis, por los que en cada he metido dos. La lenteja me vino regular del viaje y en estos 4 días me ha cogido un color verde intenso y todas tienen dos o tres hijos que han brotado en cuestión de días. Sí que es verdad que al estar al sol de esta empezando a poner las paredes del tupper verdes y las raíces de las limnobium están llenas de algas. Pero claro, no quería echar nada de potasio no vaya a ser se muera la dafnia. Mi idea como decís es sacar agua del acuarios cada semana o dos ya veré e ir renovando.

Se me olvidaba comentar que la primera vez probé tenerlas en el acuario y el intento fue fallido, por eso me sorprende que vayan tan bien de momento en la ventana.
#8
https://ibb.co/M87jbTZ
Así está de aspecto. ¿Cómo la veis?[Imagen: M87jbTZ]
#9
Las veo bien, muy verdes Smile
#10
Las manchas negras no tengo porqué preocuparme ¿No?
#11
Esta como quemada, en principio al hechar hijos tienes las posibilidad de que sigan tirando.

Has probado en dejar alguna en las urnas ???
#12
De momento no porque estoy en plena remodelación. Estoy sin luz ahora mismo en el acuario porque quiero ponerle unos led nuevos esta semana. Sí, tiene aspecto como de quemada. Solo es esa, algunas no tienen nada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: