QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡FELIZ 6° ANIVERSARIO!
Respuestas: 30    Visitas: 3012
#1
¡FELIZ [Imagen: luC2QoN.png?1]º ANIVERSARIO DE AM!



Parece que fue ayer cuando veía la luz por primera vez Acuariofiliamadrid..., ya veis, allá por 2013...

Mirad cómo éramos entonces:

El primer mensaje, ¡la bienvenida! Smile


Los primeros 100 usuarios en el foro!! Aquí se habían alcanzado 7,539 mensajes en 870 temas... ¡Hoy hay 439,784 mensajes en 30,962 temas! -dance4.gif


Aquí cuando abrimos nuestro canal de YouTube

Cuando se abrió el Listado de acuarios!!

¡Eh! y mirad esto!!:

Aquí cuando se creó el eslogan de AM Smile


Aquí... cuando cumplimos 1 añito -biggrin.gif


Y aquí seguimos... cumpliendo un año más y sumando mucho más que años, ya veis. Haciéndonos cada vez maaaaás y más grandes.

Han cambiado muchas cosas desde que empezamos, la verdad, pero lo que no ha cambiado es que todo esto sigue siendo posible gracias a vosotros.
A nuestro magnífico equipo de staff -notworthy.gif que le pone cada día la ilusión y las ganas de seguir ayudando y hacer crecer este foro.

A los que nos acompañáis cada día por aquí, de forma virtual Big Grin y también a los que nos acompañáis físicamente cada mes en las quedadas...

A todos y cada uno de los usuarios que os habéis ido uniendo al foro, dejando vuestro grano de arena y compartiendo con nosotros; desde el primer usuario registrado al último...

¡Muchas gracias!

[Imagen: acyfyv.jpg]


#2
Felicidades!!! Me alegra que cumplais años, en mi corta estancia por aquí solo veo gente super involucrada con ayudar, sin pedir nada a cambio, gente a la que preguntas y antes de darte cuenta te contesta, siempre amable, con mas o menos razon, con su experiencia, pero siempre con ganas de ayudar, casi llevo un año por aquí, pero de verdad ojalá sean muchos mas los que cumplais, de corazon!
#3
¡¡¡ Felicidades a todos !!! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif. Me ha gustado la entrada recordando todos esos primeros momentos, como pasa el tiempo... aunque en este caso para bien -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif, quien les iba ha decir a los fundadores 6 años después todo lo que se ha conseguido.


¡¡¡ Enhorabuena !!! -good.gif-good.gif-good.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#4
¡Seis años hoy!

Confío en que sean los primeros de una larga vida.

¡Brindemos por ello!-drinks.gif
#5
Feliz cumpleaños Big Grin
Dos años después de abierto este foro, me registré tímidamente a ver qué había por acá y comencé mi andadura por AM, hoy puedo decir que el foro me ha dado muchos colegas y amigos, es hermoso verlo crecer ... y de qué manera!
Enhorabuena a los fundadores por tal gran idea que tuvisteis. -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#6
Feliz cumpleaños, yo solo llevo este ultimo año por aquí pero viendo como nació esto y lo mucho que ha crecido me parece una autentica pasada -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#7
Cuatro años, cinco meses y siete días. ¿Parece una condena? Pues ese es el tiempo que llevo registrada en el foro. Durante ese tiempo he visto madurar y crecer al foro y durante ese tiempo he estado más o menos conectada e involucrada en el foro, pero siempre ahí, este foro tiene algo. Durante ese tiempo he visto cómo el foro conectaba a la gente. Derroche de generosidad, ayudas, apoyos, alegrías, risas, compañerismo, información.
Cómo bien ha dicho Mirdav, ¡Una auténtica pasada!

¡Feliz cumpleaños!
#8
Feliz cumpleaños!!!
#9
-drinks.gif -drinks.gif

Y queee cumplaaaaa muuchosssss mmmaaassss! !
-drinks.gif -drinks.gif
#10
Muchísimas gracias a todos los que lo hacéis posible!!!
#11
Pues muchas felicidades !! Espero que sean muchísimos años más, y que yo los vea -happy.gif
#12
Felicidades !! -good.gif
#13
Feliz aniversario familia!!!

En el poco mas de un año que llevo aquí me siento muy agusto y leyendo el primer mensaje de Oscarium en el foro me quedo con una frase “Queremos marcar un antes y un después en el mundo de los foros sobre acuariofilia”... creo que esto se ha conseguido y con creces Smile

Un placer pertenecer a este cardumen y seguir compartiendo tantos buenos momentos y sobre todo aprendiendo de este maravilloso hobbie

un fuerte abrazo a todos
#14
Felicidades!. estoy muy a gusto aqui con vosotros aprendiendo. Gracias
#15
Enhorabuena a todos!!!...el éxito de un foro así es responsabilidad de todos los que participan en él.
Pero hay una parte de ese éxito que se debe a la labor de los colaboradores y administradores, sin los cuales esto no sería posible.
Muchas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: