QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fotos de una mariquita con macro
Respuestas: 14    Visitas: 1851
#1
Hola!!

os traigo las fotos de esta mariquita, la cual me vino muy bien para practicar con el objetivo macro. Espero que os gusten Big Grin

[Imagen: 15np2qq.jpg]

[Imagen: 165opk.jpg]

[Imagen: 2md5czp.jpg]

[Imagen: 2myar6e.jpg]

[Imagen: 32zv1aw.jpg]

[Imagen: f9qog9.jpg]
#2
Qué bonitas las fotos y la mariquita!!! Wink
#3
Que buenas -good.gif
#4
Muy chulas -hi.gif
#5
Me han encantado!
#6
¡Gracias a tod@s! me alegro que os hayan gustado
#7
Que maravilla!! Unas fotos espectaculares!! Gracias!!-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
(21-02-2019, 01:10 PM)Kelvariel escribió: ...

os traigo las fotos de esta mariquita, la cual me vino muy bien para practicar con el objetivo macro...

...



Macro... ¿objetivo macro para cuerpo de cámara o lentes macro para móviles?

Muchos usan las típicas lentes para móvil con buenos resultados, cuenta detalles... -fisch.gif
#9
Muy chulas las fotos!!! Que va andando por una manguera? Tongue
#10
(22-02-2019, 04:06 PM)Davidmadrid escribió: Macro... ¿objetivo macro para cuerpo de cámara o lentes macro para móviles?

Muchos usan las típicas lentes para móvil con buenos resultados, cuenta detalles... -fisch.gif

Perdón, ya veo que me he explicado muy mal, o mejor dicho no me he explicado -nosweat.gif
Es un objetivo macro de mi cámara Evil, Olympus E-M10II y es un objetivo macro 30mm 1:3.5

Sublimation
Sí, estaba andando por nuestra manguera y en nuestro césped artificial jajaja
#11
(24-02-2019, 01:26 AM)Kelvariel escribió: ...
Es un objetivo macro de mi cámara Evil, Olympus E-M10II y es un objetivo macro 30mm 1:3.5
...

Vaya, somos varios olympistas en el foro ya Smile. Senda tiene ese mismo objetivo y está contenta. Yo poseo el 60mm, y aunque pierde un pelin de magnificación comparado con el 30mm para fotografiar bichines no les agobías estando tan encima para sacarle la foto -laughbounce2.gif.


¿Porque no te animas a subir las fotos a Google Drive? Se mostrarán con más calidad, Tinypic y sitios así las comprimen demasiado, a mí no me termina de convencer.
#12
Pues las subo en ese servidor porque es lo más cómodo que he encontrado.. ya que yo las suelo reducir a 1250 x 938 para ponerlas en otros sitios. Y ahí puedo elegir que me las reduzca a 640 sin problema.

No se.. comodidad jajaja, si queréis verlas con más calidad también las tengo en instagram

Respecto al objetivo, sí, para no molestar a los bichos es mejor otro, claro.. pero es que también hago fotos al musgo y en general a toda la naturaleza macro que me encuentro y me viene muy bien Big Grin (bueno y con este también se pueden hacer fotos más lejos)

Y si veo que voy a causar un problema al animal uso otro obejtivo y listo. Tengo el normal, digamos y un tele objetivo de unos 20 aumentos o así, creo.. que no lo tengo ahora cerca. La cámara la compré con estos dos y antes de navidad mi novio decidió que ya era hora de que tuviera el macro -laughbounce2.gif

Antes de esta cámara tenía una híbrida, una pentax x90 y el "supermacro" era bastante bueno y lo echaba en falta en esta desde hacía tiempo, pero me faltaba el dinero
#13
Yo también me he agenciado una Oly hace poco (la em5 mark II) con el 60mm, pero aún no la he estrenado. La he comprado para macro exclusivamente y así dejar la Sony para el resto de cosas. En flickr tengo un buen puñado de fotos, la mayoría macros de artrópodos ordenados por familias, por si quereis echarle un vistazo. Macreando

Ya que en temas de acuarios no soy de mucha ayuda, me ofrezco para cualquier duda en temas fotográficos, yo llevaba el subforo de macro del recientemente desaparecido foro Sonystas.

Saludos.
#14
Pues nos hemos agenciado los dos la misma camara, aún no me he puesto a trastear, si me sale alguna duda ya te preguntare -good.gif

Unas fotos chulisimas.
#15
Sin problema, tiene muchas virguerias la verdad, seguro que le sacas jugo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: