QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
“ Entre dos Aguas”
Respuestas: 27    Visitas: 2733
#1
Holaaaa !!!!, hacía un siglo que no pasaba por aquí....-sweatdrop.gif, os quiero enseñar mi último montaje, aún faltan muchos detalles pero ya está decente para enseñarlo.
Espero que os guste.
#2
Hola¡¡

Creo que has puesto mal la URL del video, le falta un trozo.

Un saludo.
#3
A ver ahora.... el querer hacer las cosas desde el móvil...-huh.gif
#4
Brutal¡¡¡

Me encantan las rocas con el emergido, musgos, buces floreciendo, te felicito y +1 por el vídeo.-hi.gif
#5
Charo!

Cuando sea mayor, quiero ser capaz de hacer algo mínimamente parecido a eso -beg.gif

Estoy alucinado -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Por favor por favor por favor! Saca un rato para contarnos más de él!

Precioso!

Ah! Te edité el mensaje para que se viera el vídeo directamenteSmile
#6
Qué pasada!! Enhorabuena!!
#7
Decente? has dicho decente???? Pero si es una pasada!!!! No se que me gusta mas el sumergido, el emergido , las fotos.....la de la buce floreciendo por encima de la superficie es brutal pero la del gato bebiendo me ha matado Big Grin
Cuentanos maaas, porfa. datos , queremos datos, que filtro , que luz, como has hecho la cascada, en fin todo!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#8
Enhorabuena! Esta espectacular, tiene co2? Micros, macros? ...Cuéntanos más
#9
Eso!! Si nos pones la ficha lo tenemos todo junto!! Smile
#10
¿El gato comprueba que la calidad del agua es óptima, verdad? Big Grin
Estupendo trabajo, tienes que estar muy orgullosa -good.gif
#11
Una gozada. Al del estilo de lo que me gustaría tener a mi algún día.

¿No tendrás documentado el "como se hizo" del hard? Me encantaría saber como montaste los dos montículos y el sistema para generar el rio sobre ellos.
#12
-ohmy.gif estupefacto -ohmy.gif

JOOOOOOeeee que guapo!
Literalmente entre "2 aguas", me encanta la mezcla de sumergido y emergido -give_heart.gif

+1 por compartirlo

-beg.gif ...y por favor, cuando puedas cuéntanos mas de este montaje con su ficha -beg.gif
#13
Joroba menudo montaje, está precioso!!!!TongueTongue
#14
A mí me flipa tb que plantas son esas que tienen ocmo antenas???
#15
(21-02-2019, 03:26 PM)Gelu escribió: A mí me flipa tb que plantas son esas que tienen ocmo antenas???

Supongo que serán Eriocaulon cinereum una belleza lo mires por donde lo mires Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: