QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Wabi-box
Respuestas: 14    Visitas: 1896
#1
Buenas,
Solo quería enseñaros esto que me he encontrado en internet.
Es una pijada, vale, pero el concepto me ha gustado, hasta se lo podría hacer uno mismo con un poco de maña Big Grin



Lo poco que he visto la venden por un dineral, y ni siquiera se si la envían a España, pero la idea, la idea mola un montón -laughbounce2.gif
#2
Una maceta cuadrada y una urna encima............bien barato puede salir hacerlo uno mismo sin grandes complicaciones.

En la maceta seguro que pone una esponja empapada para dar humedad ambiental.....supongo que no se empañará el cristal por el calor que emite la luz, sino no se verá un pimiento.

Cuando la hagas (porque no dudo ni un instante que no la vayas a hacer) haznos un tuto anda -nosweat.gif
#3
Ahí le has dado, la cuestión no es si lo hará, sino cuando lo hará-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
Mola un montón!!!
#4
Ya somos unos pocos que queremos el tutorial, venga, pon fecha.
#5
Para mi que ya está en ello... -fisch.gif
#6
(20-02-2019, 01:10 PM)Josu Ariztegi escribió: Para mi que ya está en ello... -fisch.gif

No te quepa duda y seguro que mejora al origina -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Que función tiene el paño de vidrio o metacrilato que hay debajo del foco???
#7
(20-02-2019, 01:02 PM)Robertolga escribió: Una maceta cuadrada y una urna encima............bien barato puede salir hacerlo uno mismo sin grandes complicaciones.

En la maceta seguro que pone una esponja empapada para dar humedad ambiental.....supongo que no se empañará el cristal por el calor que emite la luz, sino no se verá un pimiento.

Es verdad -rofl.gif-rofl.gif


(20-02-2019, 03:48 PM)Josan escribió: Que función tiene el paño de vidrio o metacrilato que hay debajo del foco???

Pues es verdad, no lo entiendo -pardon.gif



Pero vamos que sois unos cab....s -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

De momento por ese lado no tiro mas, aunque reconozco que últimamente ando como loco viendo wabis, rollos de bonkei, saikei... pero vamos, que me no me da la vida, ni la casa, ni la pasta -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
A la vuelta de verano, si muere o reciclo el wabi... quien sabe Tongue

Ah! también he pensado en que puede ser apañado fabricarse wabis para el uso que les dan los de ADA, meterlos en al acuario... eso no lo descarto -fisch.gif

Cuidao que os doy juego -laughbounce2.gif
#8
Tiene buena pinta y como dicen no parece muy difícil de hacer...
#9
Cuando termine mi proyecto de emergido si se te calienta el hocico miramos esto Wink
Me dan los cristales el viernes-happy.gif
#10
(26-02-2019, 12:54 PM)ellaerestu escribió: Cuando termine mi proyecto de emergido si se te calienta el hocico miramos esto Wink
Me dan los cristales el viernes-happy.gif

Ahí ahí! Esos manitas! Big Grin
#11
Normalmente en los terrarios se pone ventilacion, para evitar hongos y pudrimiento. No se yo asi tan cerrado como se desarrollara..
#12
Bueno, y dentro le ponéis esto que han sacado los de ADA:
#13
Oye, que el que se quiera gastar los cuartos... me la he vuelto a encontrar. 140 del ala:
https://bokkusukei.shop/
#14
Sssshhhhh y dejar de encontrarte cosas, que sabes que peco!!!! -nosweat.gif
#15
(25-03-2019, 08:40 PM)Unay escribió: Oye, que el que se quiera gastar los cuartos... me la he vuelto a encontrar. 140 del ala:
https://bokkusukei.shop/

Que pasada, tirando de google translator, en la web dice que algunos de los modelos que tiene son para utilizarlos con el método Walstad -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: