QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recarga CO2
Respuestas: 16    Visitas: 1967
#1
Buenas, estoy buscando botellas de co2 y he encontrado una llena a estrenar de, según la vendedora, 20kg de peso y 19,3kg de capacidad, aunque me parece mucho...ya que sólo conocía las de 8, 10, 12kg de cerveza..

El caso es, ¿Podré rellenar la cantidad que quiera o debe ir full? Hoy he ido a un sitio de extintores y la rellenan por 6€/kg pero ésta duda me ha surgido después, alguien sabe algo? Porque si es full, 115,8€ es una pasta aunque durar, puede durar 2 años bien agusto.
#2
Yo he calculado que la. Mia de 5kg me aguantará entre 8-10 meses fácil. Y seguro que ne quedo corto
#3
No conozco ese formato, pero me imagino el tamaño -pardon.gif
Tienes lugar? Y lleva una carreta para transportarla creo que el conjunto podrá pesar 35 o 40 Kg ... rebuscando por ahí, tiene 90 cm de alto sin válvula, unos 20 cm de diámetro y pesa unos 20kg sin válvula, lo que te he dicho a bombona pesa 20kg sin válvula. 20 litros de CO2 pesa unos 20kg.
Lo habías pensado? O has visto la bombona?
#4
pues segun me ha dicho... pesa 20kg, capacidad 19.3kg, la botella es la amarilla,

[Imagen: i728249937.jpg?pictureSize=W640]

[Imagen: i749991652.jpg?pictureSize=W640]

Alto 59cm y circunferencia 65.5cm, me sale el radio de 10.42cm...20.84cm diámetro... Y no, no había pensado en los 40kg que pesará llena... Ouch!

rosca 21/8, la estandar, no?...

[Imagen: 1z1cvaa.jpg]

[Imagen: 157g5l.jpg]
#5
Si, la 21.8 es la estándar
#6
Con esa tienes Co2 hasta que vuelvas a resetear el acuario¡¡¡ Me parece un mostrenco, pero si tienes hueco......
#7
El hueco que tendré será un mueble de 120x80, sitio habrá de sobra pero...si quiero recargar, ¿Puedo recargar sólo una parte o debe ser full?

En tamaño "pequeño" es lo único que he visto salvo que me vaya al extintor de 2kg porque el de 5 no cabe, el mueble tendrá unos 73cm interior.
#8
Lo del relleno tendras que preguntar en la empresa, normalmente se rellana a full.
Y del tamaño me sigue llamando la atención, la de la foto es casi igual a la mia de 8Kg ... -notworthy.gif y yo la tuve que sacar del mueble, la de 2 kg no me duraba un par de meses.
Eso si te aseguro que en la mia entre vacía y llena hay bastante diferencia de peso, vacía la manipulo sin problemas, pero llena ya cuesta hacer fuerza para meterla en el maletero, una de 20Kg, no se. -fisch.gif
#9
Tendré que ir a verla en persona a ver qué es lo que hay porque 20kg de CO2...mucha tela para meterlo en el mueble por los 40kg del total :O no se yo...
#10
No lo sé.... Pero veo que estás pensando en un 240 litros (brutos). Yo creo que para ese tamaño te iría bien un extintor de 5 kg....o como mucho iría a 8. Sería más manejable.
#11
De acuerdo con Carlos, yo tengo un 240 litros y el de 2Kg se me quedó corto, ahora tengo uno de 8Kg, tal vez uno de 5 tambien vaya bien.
#12
El tema es el tamaño, el de 5 no me cabe en el mueble que haré y podéis ver en el hilo de noobscaping...

Ya he recibido fotos de la botella, es de 8kg, Tara de 20kg que decía ella y peso de 19,3,kg.

El extintor de 8kg qué medidas tiene? Donde encontraría?

Qué tal la veis llena por 50€? Yo creo que bien puesto que el kilo de rellenar son 6€, serían 48, así que esta dentro...
#13
Ahhhhhhh -fisch.gif ya me parecía a mi, es igual al mío, ahora lo mido........

El mío tiene 58cm de alto por 18 cm de diámetro.
İmage

#14
Genial y donde encuentras rellenar BBB?
#15
Solo tenemos información de Madrid y yo soy de Alicante.
Este hilo es de los comercios de Madrid, por si me equivoco y vives por alli.
Creo que eres Vasco, no? A ver si algun compañero te da idea.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: