QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Venga, finalmente me animo
Respuestas: 13    Visitas: 1190
#1
Hola a todos, hace bastantes años que no me registro en un foro, me alegra que no todo a día de hoy sean páginas en redes sociales, siempre he preferido este formato...

Gran actividad la que hay por aquí, me sorprende que sea en un tema como la acuariofilia, sobre todo porque habiendo buscado información anteriormente, ¡ninguno de los foros de habla inglesa que he visitado tenían ni por asomo el movimiento de este!.

Soy de Madrid y ocasionalmente me leeréis preguntando cosas muy básicas (llevo solo unos meses en el ajo con un pequeño proyecto de principiante que ya os detallaré), con la idea de adquirir el suficiente conocimiento para en un futuro ser quien las responda.

¡Un saludo!
#2
Bienvenido a AM. Pasa, ponte cómodo y oregunta li que necesites que aqui hay gente dispuesta a ayudar. Un saludo
#3
Bienvenido a la familia!!!
Un saludo!!
#4
Bienvenido!!!
#5
Bienvenido y animo, ya veras como aqui se te ayudara -hi.gif
#6
bienvenido!
#7
Bienvenido a la familia AM Concordio:

Anímate y presentanos ese pequeño proyecto, rellena aquí la ficha de tu acuario para facilitarnos toda la información posible a la hora de resolverte alguna duda.

Un saludo.
#8
Bienvenido a AM y seguramente aprovecharas este foro para conocer a fondo este Hobby apasionante. -hi.gif
#9
Si te digo que tenemos un forero en Australia... Smile

Bienvenido a AM!
#10
! bienvenido a la famila de AM ! -good.gif
#11
Bienvenido a AM!
#12
¡Bienvenido al Foro!

Así arrancamos todos, ése es el camino.

Ya verás como dentro de nada te encuentras preguntando menos y contestando más. Wink

Un saludo. -hi.gif
#13
(19-02-2019, 11:35 AM)Unay escribió: Si te digo que tenemos un forero en Australia... Smile

Bienvenido a AM!

Eso no tiene mérito!!!Big Grin

Tenemos foreros incluso de Murcia...

Bienvenido y a disfrutar.
#14
Bienvenido Concordio a esta gran familia -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: