QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A ver si alguien tiene este kit o similar
Respuestas: 9    Visitas: 883
#1
[Imagen: knmlf.jpg]
Me lo ofrecen a muy buen precio (sin carga). Quería saber, si alguien tiene alguno similar, cuanto pues durar la carga para un acuario de unos 20 litros brutos.
Otra duda, que hace poco se trató y no encuentro el post, es si se le puede poner solenoide o no.
Y para terminar...¿en cuanto están los repuestos?

El problema mio es que no me entra ninguna botella de las más grandes, al menos por el momento...pero esa es otra historia...-nosweat.gif
#2
En mi búsqueda de algo muy pequeño y duradero he visto la posibilidad de comprar una botella de paintball de 500g (pequeñita) de rosca w21.8 y un adaptador de w21.8 a cga320 para poder poner un manoreductor de los de toda la vida con su solenoide y demás.
¿Alguien puede decirme si esto funciona bien?
Puede estar bien para gente como yo, sin mucho espacio y para acuarios pequeños....Huh
#3
Hola,
Yo tengo uno chiquito de esos. Me lo pillé en wallapop.
Me interesa lo que preguntas sobre los adaptadores. A ver si alguien te ayuda bueno, en mi caso la duda es la contraria Smile usar ese manoreductor adaptándolo para botellas normales w22.1
De duración no te se decir. A burbuja cada tres segundos yo creo que un mes al menos (lo siento pero no te puedo dar otra referencia ).
Saludos
#4
(16-02-2019, 02:17 AM)Unay escribió: Hola,
Yo tengo uno chiquito de esos. Me lo pillé en wallapop.
Me interesa lo que preguntas sobre los adaptadores. A ver si alguien te ayuda bueno, en mi caso la duda es la contraria Smile usar ese manoreductor adaptándolo para botellas normales w22.1
De duración no te se decir. A burbuja cada tres segundos yo creo que un mes al menos (lo siento pero no te puedo dar otra referencia ).
Saludos
También existe ese adaptador, lo que no se es el resultado que da (tanto con el manoreductor tuyo como con el convencional)

¿Al que tienes tu se le puede poner solenoide?

Edito: me lié por leer demasiado rápido. Hay adaptadores para botella de paintball a tu manoreductor. Voy a mirar si lo hay para botellas estándar w22.1 que creo que también. ¿Sabes exactamente que rosca tiene?
#5
Esa es mi duda.
Es la de Blau sistem nano, o Tropica nano
[Imagen: 8292-A810-644-A-426-D-A615-4-F1249-EB1-CA0.jpg]
[Imagen: 75-D3-E03-A-7733-470-C-9-FFB-F5612-F3-DB3-CE.jpg]

Foto de la rosca del manoreductor no te puedo poner
#6
Yo he tenido el de blau. Creo que no se puede poner solenoide. Los repuestos los compraba en pero verde. Tienes que comprar un pack de tres ( vienen así en las cajas) y son caros, unos 40€ el pack, pero para nanos duran muchísimo. A una burbuja cada 3 seg o así, me venía a durar cada botella unos 3-4 meses.
Pregunta lo de las solenoides a nuestros patrocinadores,va lo mejor ya han sacado algo.
#7
(16-02-2019, 09:26 AM)Pepapig escribió: Yo he tenido el de blau. Creo que no se puede poner solenoide. Los repuestos los compraba en pero verde. Tienes que comprar un pack de tres ( vienen así en las cajas) y son caros, unos 40€ el pack, pero para nanos duran muchísimo. A una burbuja cada 3 seg o así, me venía a durar cada botella unos 3-4 meses.
Pregunta lo de las solenoides a nuestros patrocinadores,va lo mejor ya han sacado algo.
Gracias. Preguntaré a ver porque el solenoide me parece básico...
#8
(16-02-2019, 03:22 AM)Unay escribió: Esa es mi duda.
Es la de Blau sistem nano, o Tropica nano
[Imagen: 8292-A810-644-A-426-D-A615-4-F1249-EB1-CA0.jpg]
[Imagen: 75-D3-E03-A-7733-470-C-9-FFB-F5612-F3-DB3-CE.jpg]

Foto de la rosca del manoreductor no te puedo poner
Entonces creo, si no me equivoco, que necesitas un adaptador cga320 macho (para que entre por ejemplo en un extintor) - 5/8 macho (para que entre en tu manoreductor)... ¿Es así?
¿Macho-macho?-wacko.gif
#9
Me quedo que me interesa muchisimo, me compre una botella rirada de precio con manoreductor por wallapop, y ahora no encuentro donde llenarla y es que la roca no es la normal, me dicen que la recargue como las de paintball pero... niidea donde
#10
(16-02-2019, 10:15 AM)Rafaro escribió: Entonces creo, si no me equivoco, que necesitas un adaptador cga320 macho (para que entre por ejemplo en un extintor) - 5/8 macho (para que entre en tu manoreductor)... ¿Es así?
¿Macho-macho?-wacko.gif
Ahi ya me has liado.
Mi manoreductor es igual que el que has puesto en la foto del primer mensaje del tema.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: