QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
controlador de ph "bonito"
Respuestas: 16    Visitas: 2215
#1
Espero no haberme equivocado otra vez en la ubicación del post.

Tengo un problema muy grande con mi marido. Es un tiquismiquis quiere todo "de diseño". Queremos comprar un controlador de ph para cuando pongamos el co2 pero el señor se va a lo más caro del mundo, el de JBL, y no encuentro otro de estética similar con el que sacarle la idea de cabeza.

¿sabeis otro que sea similar? Gracias
#2
Me temo que con las prestaciones y el acabado del jbl no encontraras ninguno. Los hay mas economicos, este por ejemplo. Solo es controlador de ph, pero claro la estetica no tiene nada que ver. Me quedo por aquí a ver que te dicen. Un saludo
#3
Ese lo conocía y me lo tiene prohibido. Sigo buscando a ver si hay suerte. Pero es que el de JBL tampoco es del todo ideal porque quiere poner un reactor que necesita presión de 1,5 y jbl no se puede regular. Si pone otro manoreductor ya no puede enganchar la sonda como quiere. Me tiene frita ???
#4
Ten en cuenta que esa controladora necesita tres elemento que hay que comprar por separado y el precio se dispara. La presion de salia del co2 te la regula en manoreductor, lo único que lo tendrías que poner sin válvula solenoide y montar la de jbl. Te paso esta rewiew del producto qu evi hace tiempo, aunque imagino que la habrás visto.
Conoces esta marca? https://milwaukee.cat/producto/medidor-d...ura-mw102/ Tiene algunos bastante chulos, a ver si os gustan. Un saludo
#5
(11-02-2019, 11:48 PM)Shuizu escribió: Espero no haberme equivocado otra vez en la ubicación del post.

Tengo un problema muy grande con mi marido. Es un tiquismiquis quiere todo "de diseño". Queremos comprar un controlador de ph para cuando pongamos el co2 pero el señor se va a lo más caro del mundo, el de JBL, y no encuentro otro de estética similar con el que sacarle la idea de cabeza.

¿sabeis otro que sea similar? Gracias

Y hacerte uno con arduino y le pones la pantalla tactil a color... hay muchos proyectos y son sencillos de hacer solo para pH.

Un saludo.
#6
creo que esas labores de bricolage en mi casa mejor que no entren. Me puede pasar cualquier cosa


Yo sigo buscando, puede que algún día encuentre algo
#7
(20-02-2019, 01:02 AM)Shuizu escribió: creo que esas labores de bricolage en mi casa mejor que no entren. Me puede pasar cualquier cosa
Yo sigo buscando, puede que algún día encuentre algo
Finalmente cual compraste? qué tal su funcionamiento? corta y activa en la cifra indicada?
#8
Pues compre primero uno azul que vende servovendi, pero al final pille el de JBL. El primero no iba mal eh? pero pille una oferta en amazon y compre muy barato el JBL.
#9
La verdad que el JBL es de lo más estético que hay en controladoras de Ph, pero el precio me parece una pasada. El de AquaMedic también me parece relativamente "bonito", pero el precio tiene el mismo problema...
#10
si yo no lo hubiera pillado de oferta, no lo hubiera comprado. Pero es que me salió por 140 euros con todo incluido. Big Grin
#11
Yo tengo este funcionando ya más de un año y estoy encantado...
Y lo de la estética, personalmente procuro tener TODO dentro del mueble para que no se vea.

Este en concreto además de controlar el ph me dice el potencial redox, que aunque se utiliza más en marinos, no viene mal para darte una idea de niveles de oxígeno en tu acuario...

[Imagen: 0WJeTax.png]


Pero desde luego si lo quieres tener a la vista JBL sin duda es más bonito
#12
el mio era mas simple que ese. E iba bien. ES mas, se lo ha quedado un amigo de la afición y esta encantado.
#13
Yo tengo este y funciona de lujo:

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...ipro-2100A
#14
(26-03-2020, 12:38 AM)Shuizu escribió: si yo no lo hubiera pillado de oferta, no lo hubiera comprado. Pero es que me salió por 140 euros con todo incluido. Big Grin

Y esa oferta como que la pillaste...??
En donde habría que estar atento-nosweat.gif
#15
Amazon Alemania. Las ofertas esas que ponen dos veces año en noviembre y en julio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: